Crónicas Vampíricas 2x04 - Memory Lane - seriesycine.com

Crónicas Vampíricas 2×04 – Memory Lane

SPOILERS.

En el capítulo anterior dejamos a Katherine (aka Katerina Petrova) en una fugaz visita a Caroline, mantienen una conversación cuyo contenido se desvela a lo largo del episodio.

crónicas vampíricas 2x04Una vez más hay un evento social en Mystic Falls, y es que en la casa Gilbert hay una barbacoa a la que acudirán Jenna (la anfitriona), Alaric (ya como novio oficial de Jenna), Damon (invitado por obligación ya que la tutora de los Gilbert no lo quiere ni en pintura), Caroline y el hombro lobo del que todo el mundo habla últimamente, Mason Lockwood. Es decir, la noche se presenta movidita. No sabemos nada del menor de los Gilbert, es asombroso que no aparezca por casa en toda la barbacoa. Damon no cesa con sus comentarios sobre lobos durante toda la velada, y finalmente obtiene su recompensa, una conversación cara a cara con Mason, ambos saben la naturaleza del otro y quieren dejar las cosas claras.

Elena hace una aparición relámpago en la barbacoa, pero está tan preocupada por Stefan que pretende marcharse a la mansión Salvatore para quedarse más tranquila. Caroline, por su parte, está nerviosa, se muestra duditativa ante la idea de que Elena vea a su novio, así que se ofrece a llevar a su amiga en coche, deliberadamente abre la válvula del aire del neumático para que no puedan llegar a tiempo, pero ¿a tiempo de qué?

crónicas-vampíricas-2x04_KatherineLa conversación sale a la luz, y es que Katherine ha obligado a Caroline a que no deje a Elena ver a Stefan, porque la legendaria vampira está visitando al menor de los Salvatore. Allí, en la mansión, Stefan mantiene cautiva a Katherine, al mismo tiempo que ella responde a las pregutnas de cu captor nos ofrecen flash-backs que nos desvelan que el incendio de la iglesia, y la muerte de aquellos 25 vampiros que quedaron atrapados en la tumba hechizada por Emily, fue una trampa elaborada por Katehrine y un antepasado de los Lockwood (un licántropo).

Así nos asomamos al pasado del que huye Katerina Petrova, según sus propias palabras tenía que fingir su muerte, ¿pero de qué tiene miedo? ¿o de quién?

Crónicas-vampíricas-2x04_Stefan&KatherineDespués de toda la tortura a que Stefan somete a Katherine ella se levanta como si nada, y sentencia que lleva años ingiriendo verbena para hacerse inmune. Todo ha sido una mentira, ella permanecía cautiva respondiendo porque según ella sigue enamorada de Stefan, y él es el motivo de su regreso.

Pero no sólo del microcosmos de los Salvatore y los Gilbert vive Mystic Falls, así que vemos cómo Katherine le da la ansiada piedra que ahora busca Mason a su antepasado, ¿qué poderes ocultará? Lo único que el tío de Tyler nos deja entrever es que para activar la maldición de los licántropos debes derramar sangre humana, o sea debes matar. Y Damon lo ha intentado con él, clavándole un cuchillo de plata, pero ahora sabemos que lo de la plata es una leyenda urbana y que no afecta a los hombres lobo.

Volvemos al universo Stefan-Elena, y vemos cómo fingen una discusión para engañar a todos, incluida Caroline, y así que Katherine piense que se ha salido con la suya. Y de momento es todo desde Mystic Falls.

imágenes: fanpop.com

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SPOILERS. En el capítulo anterior dejamos a Katherine (aka Katerina Petrova) en una fugaz visita a Caroline, mantienen una conversación cuyo contenido se desvela a lo largo del episodio. Una vez más hay un evento social en……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *