Noticias sobre SeriesTelevisiónUSA

American Horror Story: 1984. Una nueva temporada enfocada en el thriller y la comedia

American Horro Story: 1984 es la novena temporada de la serie éxito. La ficción de Ryan Murphy continúa cosechando buenas críticas, y cada vez está más cerca de estrenar su nueva entrega. En esta ocasión, la serie apunta a ser un homenaje a las películas de terror que se estrenaron la década de los ochenta, un gran año para esta historia del cine. 

Entre el thriller y la comedia

En esta entrega, un asesino en serie encapuchado amenaza con degollar a los campistas mientras duermen. Su nombre es Mr. Jingles y es un paciente que se ha fugado de un psiquiátrico cercano. Hace poco, FX lanzó el primer trailer oficial de la serie donde nos muestra más en detalle sobre qué trata American Horror Story: 1984. 

Sin lugar a dudas, esta nueva temporada tendrá una mezcla de reconocidas películas como Halloween, Scream, I Know What You Did Last Summer Masacre en Texas, entre otras. Por otra parte, el clip nos da el primer vistazo del asesino Mr. Jingles y la sed de venganza que tiene acumulada. A su vez, vemos al personaje de Emma Roberts, una joven preocupada y traumatizada por un ataque al que sobrevivió, situación que la llevará al punto de la locura.

El elenco de American Horror Story: 1984

La protagonista más veterana de la serie será Emma Roberts. La elección de la actriz para encabezar la ficción, nos da a comprender que Ryan Murphy quiere recrear un formato más adulto de Scream Queens, serie donde formaba parte Emma y que lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba. A la actriz también se le une el medallista olímpico, Gus Kenworthy, quién hará del novio del personaje principal de la serie.

imagen de american horror story 1984 personajes

Por otra parte, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd formarán parte del elenco recurrente. En cuanto a Angelica Ross, Matthew Morrison y DeRo Horton, son otros actores que también veremos en la serie.

Un detalle muy importante, es que Evan Peters y Sarah Paulson no formarán parte de American Horror Story: 1984. Recordemos que ambos actores protagonizaron las ocho temporadas que tuvo anteriormente la serie, y se ganaron en cada entrega el corazón de los fanáticos.

Cuándo se podrá ver la serie

imagen de american horror story 1984 estreno

En España, American Horror Story: 1984, se podrá ver en la cadena de pago de FOX. Seguramente aquí se podrá ver un par de días después de su estreno en Estados Unidos, que será el 18 de septiembre. 

Tags:
Un comentario
  1. Gran serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *