1

DiDi Hollywood – Tráiler y sinopsis

Di.Di Hollywood

Bigas Luna presenta la segunda parte de la Trilogía que ha querido dedicar a las mujeres y al éxito. El primer film de esta trilogía fue Yo soy la Juani en 2006.

Se estrenará el próximo 15 de Octubre de 2010.

Cuenta la historia de una actriz (Elsa Pataki) y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

Ante este panorama, Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias de casting y sin dinero, pasa hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la cocina grasienta de un restaurante cubano. Allí conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos viajan a Los Angeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. Su vida allí la cambia física y personalmente, Diana Díaz cambia hasta su nombre por Di.Di.

Ficha:

Año: 2010

Director: Bigas Luna

Guión: Bigas Luna

Música:

Reparto: Elsa Pataki, Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarias, Luís Hacha, Flora Martinez, Jean Marie Juan

Be Sociable, Share!
34 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bigas Luna presenta la segunda parte de la Trilogía que ha querido dedicar a las mujeres y al éxito. El primer film de esta trilogía fue Yo soy la Juani en 2006. Se estrenará el próximo 15 de Octubre de 2010. Cuenta la h……

  2. […] Di Di Hollywood seriesycine.com […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *