0

La FOX renueva ‘Fringe’ y anuncia una posible película

Era una de las noticias más esperadas por los millones de fans de esta genial serie, que al final han visto recompensados sus esfuerzos mediáticos para que la FOX prolongue una temporada más, será ya la cuarta, los singulares casos de Olivia, Peter y Walter. Y no sólo eso, la cadena también está estudiando la posibilidad de llevar Fringe a la gran pantalla para el desenlace final debido a la gran complejidad de la trama.

Sin duda alguna la FOX no ha podido elegir una fechas mejores para obsequiarnos con el mejor regalo posible, y es que el traslado de la serie a los viernes habia dejado bastante preocupados a los fans por el futuro de Olivia y compañia. Así pues, disfrutaremos de una temporada más, la definitiva, de esta genial serie con la esperanza de que se confirme el anuncio de la película, que pondrá el gran colofón final a una temporada que seguro será muy especial.

Feliz dia : )

Be Sociable, Share!
20 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era una de las noticias más esperadas por los millones de fans de esta genial serie, que al final han visto recompensados sus esfuerzos mediáticos para que la FOX prolongue una temporada más, será ya la cuarta, los singul……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *