0

Los Bishop y la agente Dunham de “Fringe” renuevan

fringe-season-3La maldición de los Viernes se ha roto, y como no podía ser de otra manera la encargada de hacerlo ha sido la excelente serie de universos alternativos, Fringe. Y es que uno de sus productores utilizaba uno de los medios más de moda últimamente, twitter, para dar a conocer la gran noticia, la renovación de “Fringe” para una 4ª Temporada, y lo hacía tal que así:

“Fringe was picked up!!!! Thanks Fringedom!”

(visto en el twitter de J.H. Wyman el 24 de Marzo)

Los fans, ente los que me incluyo, estamos saltando de alegría, y es que los últimos datos eran algo agoreros, sin ir más lejos el Viernes pasado la audiencia media de la serie no pasó de los 3,5 millones de espectadores, aunque competía con una competición deportiva y toda la programación tuvo pérdidas entre sus adeptos, ya veremos qué nos depara la serie en el futuro, un futuro que ya por fin no es tan incierto.

Be Sociable, Share!
81 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La maldición de los Viernes se ha roto, y como no podía ser de otra manera la encargada de hacerlo ha sido la excelente serie de universos alternativos, Fringe. Y es que uno de sus productores utilizaba uno de los medios mÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *