Campeón (Secretariat) - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Campeón (Secretariat) – Tráiler y sinopsis

Campeón (Secretariat)

Con muy buenas críticas, y buena recaudación (cerca de $37.4M) llega a españa Campeón, una película sobre caballos que encuadramos dentro del género dramático. La crítica elogia este trabajo que se estrenará el próximo viernes 12 de Noviembre de 2010.

Basada en hechos reales, narra la aventura del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Con

tra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Ficha:

Año: 2010

Director: Randall Wallace

Guión: Mike Rich

Música: Nick Glennie-Smith

Reparto: Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn, James Cromwell, Dylan Walsh, Fred Dalton Thompson, Kevin Connolly, Amanda Michalka, Carissa Capobianco, Margo Martindale

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con muy buenas críticas, y buena recaudación (cerca de $37.4M) llega a españa Campeón, una película sobre caballos que encuadramos dentro del género dramático. La crítica elogia este trabajo que se estrenará el próx……