Imparable - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Imparable – Tráiler y sinopsis

Imparable

Un filme de aventuras en el que, y después de ver el tráiler, se conjugan una serie de factores que lo harán triunfar. Verá la luz el próximo viernes 12 de Noviembre de 2010. Producción americana y que además se estrena en EEUU y en España el mismo día. Como detalle, según el tráiler está basado en una historia real.

Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia

cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área…

Ficha:

Año: 2010

Director: Tony Scott

Guión: Mark Bomback

Música: Harry Gregson-Williams

Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott

zp8497586rq

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un filme de aventuras en el que, y después de ver el tráiler, se conjugan una serie de factores que lo harán triunfar. Verá la luz el próximo viernes 12 de Noviembre de 2010. Producción americana y que además se estren……