Cine

Vuelve Mary Poppins, el regreso más esperado

Imagen destacada de Mary Poppins

Mary Poppins es una película completamente atemporal. Ha pasado de generación en generación haciendo disfrutar a los más pequeños y provocando cierta nostalgia a aquellos que vuelven a verla cuando ya son adultos. Cuando Disney decidió realizar ‘El regreso de Mary Poppins’, no fueron pocas las voces que mostraron cierto escepticismo hacia tal decisión. La película sigue funcionando aun con el paso de los años y bien es sabido que las segundas partes no siempre fueron buenas. Apostar por ello es una elección arriesgada, sin embargo, la mayor fábrica de sueños para niños, ha decidido llevarla a cabo por todo lo alto. Para ello, se descartó la idea de un remake, ‘El regreso de Mary Poppins’ nos situará años después de la primera película. La actriz encargada de darle vida ya no será Julie Andrews, sino Emily Blunt, quien cuenta con cinco nominaciones a los Globos de Oro (ganando en 2006 por ‘La hija de Gideon’) y tres nominaciones a los Premios BAFTA. Tal y como declaró la propia actriz se ha tomado muy en serio este papel y le ha provocado cierto respeto encarnar a este personaje tan icónico, aunque afirmó que intentó no fijarse demasiado en la versión original para encontrar su propia versión de Mary.

Es una doble responsabilidad por lo icónico del personaje y lo alto que dejó el listón Julie Andrews

Además, también se ha desvelado uno de los detalles que más ha emocionado a los nostálgicos, Dick Van Dyke, el íntimo amigo de Mary Poppins, también reaparecerá a sus 92 años encarnando al director del banco. Y por si esto fuera poco, el último dato ya ha terminado de hacer que Mary Poppins sea el regreso más esperado: Meryl Streep actuará en la película y encarnará a la prima de la propia Mary Poppins.

https://www.instagram.com/p/Bn1pD4SBhim/?taken-by=streepheart

Así pues, solo queda esperar al esperado lanzamiento de la película. Todos los que hemos crecido con Mary Poppins sabemos que será difícil borrar de nuestros recuerdos a Julie Andrews, pero a estas alturas Emily Blunt ya ha demostrado que tiene suficiente talento como para hacer que la generación de ahora vuelva a divertirse y a soñar con una niñera como Mary Poppins.

Sinopsis de ‘El regreso de Mary Poppins’

Corren los años 30 en Londres, justo en el momento de la Gran Depresión que azotó a la mayor parte del mundo. Los hermanos Banks, Michael y Jane, a quienes vimos cuando eran pequeños, ya son adultos y siguen viviendo en la mítica casa de Cherry Tree Lane junto con los hijos de Michael y la sirvienta. Justo después de que Michael haya perdido a su esposa, Mary Poppins reaparece en sus vidas junto a un alegre farolero llamado Jack con el fin de apoyar de nuevo a la familia Banks y hacer que recuerden el método de la felicidad. Con ella y sus habilidades mágicas, la familia al completo entrará en un mundo de fantasía lleno de personajes peculiares.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *