daniel grao

Daniel Grao

  • Actor
  • Española
  • Sabadell
  • 17/02/1976
  • Daniel Grao

Biografía

Daniel Grao, es un actor español, que nació en Sabadell el 17 de febrero de 1976. El actor jamás se imaginó que la interpretación o la actuación terminaría siendo su medio de vida. Sin embargo, desde muy pequeño se comenzó a enamorar de esta carrera. Estudió interpretación en el instituto para luego ingresar al estudio de Nancy Tuñon, y allí terminó de formarse como actor.

Pero, antes de terminar su formación, en su etapa de estudio fue descubierto por el director Esteve Rovira. Este director le confió el papel protagonico de la serie “El cor de la ciutat” (El corazón de la ciudad). La cual, se trataba del día a día de las familias del barrio de San Andrés de Palomar de Barcelona, fue emitida por TV3. Allí el actor interpretó al personaje de Benny, debutando en la televisión en el año 2001.

Filmografía

Durante la epoca de estudiante del actor Daniel Grao se dió cuenta que realmente quería convertirse en un actor. Y, fue allí donde comenzó a pasos agigantados con su papel en “El cor de la cutat”. Ya que, gracias a su conocimientos y destrezas aprendidas en el estudio de Nancy Tuñón, logró ganar algunos castings. Después de su primera oportunidad en la televisión, hizo su debut en el cine, con la película “Fumata blanca”. También, participó en los film “Volverás” y “Casa de locos”.

Mientras qué se escapaba a Madrid para participar en muchos castings, con los que logró unirse al reparto de varias series como; “El comisario”, “Hospital central” y “Amistades peligrosas”. Luego, en el año 2008 participó en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, y entre 2009 y 2010 comenzó a interpretar personajes más relevantes. Como el de Jorge Vega en la serie “Acusados”, además, grabó la miniserie “Tormenta” emitida por Antena 3.

Por otro lado, es mayormente conocido principalmente por sus papeles en las series de televisión “Águila Roja”, que grabó el año 2012 e interpretó al comisario. También, ” Luna, el misterio de Calenda” interpretando al personaje de Raúl Pando. Y, por las películas “Los ojos de Julia”, “Fin” y “Una casa de locos”. Actualmente, ha participado mayormente en series de televisión, sin embargo, aún continua presente en la gran pantalla. Siendo su última película “El árbol de la sangre” en el 2018.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

daniel grao en acantilado

daniel grao en catedral del mar

daniel grao en gigantes

daniel grao julieta

Hoy en día, se encuentra rodando el thriller emocional “Perdida”. Serie de la cual, ya salieron las primeras imágenes. Se trata de el viaje de unos padres que quieren descubrir lo que ha pasado con su hija, y se desarrollará entre España y Colombia.  Allí, Daniel Grao será el protagonista de la historia junto a la actriz Ana María Orozco. Será emitida por Antena 3 y sus capítulos tendrán una duración de 50 minutos, algo característico de las series de Atresmedia.

Por el momento, el actor continua enfocado en su carrera, y se encuentra filmando la serie “Perdida”. La cual, según el mismo actor, se dice que la primera temporada se desarrollará sobretodo en Colombia. Además, mencionó que interpretará a un tipo muy normal que se enfrentará a diversas situaciones limite.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Daniel Grao