Todo lo que sabemos de Ant-Man 3 de Marvel

Todo lo que sabemos de Ant-Man 3 de Marvel

Imagen promocional Ant-Man

Las filtraciones con respecto a Ant-Man 3 de Marvel, son más que ciertas; la película ya está en marcha. Parece que Kevin Feige se ha guardado unos cuantos ases en la manga para mantener la expectación de los fans.

A pesar de que son momentos duros para la producción audiovisual, es innegable que hay unos calendarios que cumplir. Así que sí: el show debe continuar. Ya se había confirmado que con toda seguridad Ant-Man 3 se estrenaría para 2021. Evidentemente, estas fechas se han alterado por la pandemia mundial.

Así que no os preocupéis, porque a la que la situación finalice, vamos a tener películas de Marvel para rato. Preparaos porque vamos a desvelaros unos cuantos y suculentos detalles sobre esta tercera entrega de este pequeño, pero gran héroe marvelita.

Ant-Man 3 cierra a su guionista antes de la cuarentena

Foto Loveness
El Heraldo – Jeff Loveness ha sido elegido para esta tercera entrega de la franquicia marvelita.

 

Parece que fue pura suerte, que Jeff Loveness, guionista de la aclamada y alocada, Rick y Morty, cerrara su contrato antes de cerrar Marvel a cal y canto. Muchos se han alegrado de la elección de Loveness para esta nueva entrega del hombre hormiga.

Y no es para menos, teniendo en cuenta que el film de Marvel, cuenta con una extraordinaria combinación de acción y comedia. Precisamente, lo que no le falta a la serie animada de Dan Harmon y Justin Roiland. ¿Casualidad? No lo creemos.

Se filtró también la información de que el estudio estaba replanteándose incluir a los Cuatro Fantásticos en esta tercera entrega. Está idea no terminó en ser descartada, pero al parecer, lo que sí que probablemente veremos es a los Jóvenes Vengadores. Eso es, los dignos sucesores de Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hulk.

Imagen Jóvenes
Marvel – Los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en esta tercera entrega. de Ant-Man.

Por lo que también podemos deducir, que la incorporación de Loveness, no puede significar otra cosa que… Viajes en el tiempo, ¿realidades cuánticas paralelas? Eso aún está por ver, pero parece muy posible que sea línea argumental que adopte Ant-man 3.

Marvel vuelve a confiar en Peyton Reed

Foto Reed
The Couch – Reed será de nuevo el cineasta encargado de capitanear la producción.

Marvel siempre ha sabido seleccionar a notables cineastas que han sabido adaptarse bien a las exigencias que demandan sus producciones. Por este motivo, volverán a confiar nuevamente en Peyton Reed (Di que sí), que ha sabido captar a la perfección la esencia del personaje.

Las cifras hablan por sí solas. La primera entrega de Ant-Man (2015), recaudó 500 millones en todo el mundo. Lejos de lo que podría esperarse de una secuela, Ant-Man y la Avispa (2018), recaudó 100 millones más que la primera aventura del divertido superhéroe.

Foto Scott y Hope
El Sudcaliforniano – Hope (Lilly) y Scott (Rudd) volverán a hacer equipo en Ant-Man 3.

Y cómo no, esta tercera entrega contará nuevamente con Paul Rudd, encarnando a Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. El ganador del Oscar, Michael Douglas, volverá a encarnar al Dr. Hank Pym. Michael Peña volverá a encarnar a Luis, y Lawrence Fishburne como el Dr. Bill Foster.

En lo referido a la fecha de estreno, al final por un fallo de Peña, durante una entrevista desveló que la película podría empezar a grabarse a finales de 2020. En el mejor de los escenarios posibles, Marvel estrenaría Ant-Man 3 a partir de 2022.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.