Estrenos de cine

Estrenos de cine, 4 de enero

Imagen destacada de Mi vecino Totoro

No os podéis perder este viernes, 4 de enero, los estrenos de cine. ¡Os esperamos en las salas!

SILVIO (Y LOS OTROS)

Imagen de SilvioDirección: Paolo Sorrentino
Intérpretes: Toni Servillo, Elena Sofia Ricci, Riccardo Scamarcio, Kasia Smutniak, Euridice Axén, Fabrizio Bentivoglio, Roberto De Francesco
Género: drama

Silvio Berlusconi se encuentra en el momento más difícil de su carrera: acaba de salir del gobierno y se enfrenta a las acusaciones de corrupción y conexión con la mafia. Por otro lado, se nos presenta a Sergio Morra, un apuesto hombre que tiene como objetivo llevar sus negocios al ámbito internacional. Para ello, deberá acercarse lo más posible al hombre más poderoso de Italia: Berlusconi.

 

 

 

COMO LA VIDA MISMA

Imagen de Como la vida mismaDirección: Dan Fogelman
Intérpretes: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin

Género: Drama

Will y Mary es una pareja que se conoce en una fiesta y surge entre ellos el amor a primera vista. Desde ese momento, empezará una historia multigeneracional en diferentes localizaciones. Décadas y sitios conectados por un acontecimiento en el que se verán implicadas diferentes personas.

 

 

 

JULIET, DESNUDA

Imagen de JulietDirección: Jesse Peretz
Intérpretes: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd
Género: Comedia

Annie y Duncan son un apareja de cuarenta años que llevan juntos desde los quince. Ambos comparten su pasión por el músico Tucker Crowe, desaparecido después de publicar el álbum Juliet. Duncan, comienza a concentrar toda su atención en este músico hasta que los caminos de los tres empiezan a unirse, se ahí cuando descubran que la vida puede cambiar en un segundo.

 

 

LA QUIETUD

Imagen de La QuietudDirección: Pablo Trapero
Intérpretes: Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez, Graciela Borges, Joaquín Furriel
Género: Thriller

Eugenia debe volver a la finca familiar La Quietud tras 15 años viviendo en París ya que su padre ha sido hospitalizado. En su regreso, se reencontrará con su madre y su hermana, con quien guardaba una gran relación. Después de tanto tiempo separadas, se ven obligadas a hacer frente a viejas redecillas del pasado que amenazarán su relación.

 

 

EL COLLAR ROJO

Imagen de El collar rojoDirección: Jean Becker
Intérpretes: François Cluzet, Nicolas Duvauchelle, Sophie Verbeeck, Jean-Quentin Châtelain,Patrick Descamps
Género: Drama

En el año 1919, reciben acabada la Primera Guerra Mundial, se presentan a tres personajes: un héroe de guerra preso, una campesina y un juez aristócrata. Tanto la campesina como el juez deberán sacar al héroe de guerra de su encarcelamiento. Para ello, contarán con un perro que resultará ser la clave de todo.

 

 

MI VECINO TOTORO

Imagen de Mi vecino TotoroDirección: Hayao Miyazaki
Género: Animación

Satsuki y Mei son dos niñas que se tienen que mudar junto a su padre al campo, a una casa cerca del hospital donde está ingresada su madre. Este nuevo hogar encierra grandes misterios, como la presencia de pequeñas criaturas del polvo que habitan la casa. Entre ellos, conocerán también a Totoro, una enorme y simpática criatura que vive en el bosque. Totoro es uno de los personajes más famosos del anime y viene directos a mostrarnos por qué es una de las mejores películas de la historia.

 

 

MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA

Imagen de Memorias de un hombre en pijamaDirección: Carlos FerFer
Género: Animación

Paco es un hombre de cuarenta años y soltero que ha cumplido su sueño: trabajar en pijama desde casa. Cuando todo parecía el paraíso para Paco, aparece de pronto Jilguero, una chica de la que se enamorará locamente. El problema será si Jilguero será capaz de soportar que su novio se pase todo el día en casa en pijama…

 

 

 

RAZZIA

Imagen de RazziaDirección: Nabil Ayouch
Intérpretes: Maryam Touzani, Arieh Worthalter, Amine Ennaji, Abdelilah Rachid,Dounia Binebine, Abdellah Didane
Género: Drama

Esta película mezcla cinco historias en treinta años. Todos los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a una sociedad que no les deja vivir a su manera: un profesor obligado a enseñar bereber en un valle, un joven gay despreciado por su padre o una mujer moderna casada con un marido demasiado convencional.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *