¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas?

  • 29/03/2019
  • Comedia , Romance
  • España
  • ¿Qué te juegas?
  • A contra corriente films
  • 2018
  • Español

SINOPSIS

En “¿Qué te juegas?” verás una divertida comedia donde se verá envueltas tres personas en el amor, cuando dos hermanos dirigen la empresa naviera de su padre.

Roberto busca a una chica que enamore a su hermana porque dice que ha perdido la esencia divertida que la caracterizaba antes de volverse directora de la empresa, volviéndose una mujer minuciosa, perfeccionista y aburrida.

Todo toma un vuelco diferente cuando ambos hermanos se enamoran de la misma chica comediante que les cautivó.

Su hermano apuesta que en un mes su hermana estará tan enamorada que él tomará las riendas del imperio naviero. Porque a pesar de lo perfeccionista que es su hermana, él no confía en sus criterios de directora.

La directora de esta cinta se inspiró en hacer algo completamente diferente, sacando lo más divertido y haciendo una verdadera comedia romántica que supere a las demás con una historia diferente y atractiva que llame la atención de quienes la disfrutan.

Tráilers

Fotos

¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas?

Críticas

Las críticas de usuarios van desde positivas a negativas, aunque la mayoría son de temple positivo donde los espectadores describen que esta serie les sacó más de una carcajada.

Además, mencionan que fue un acierto para la directora Inés de León, porque la historia está contextualizada en la modernidad y tiene incluso valores que incitan al respeto y amor familiar.

Otros usuarios dicen que es una cinta que le abre fronteras exitosas a la directora para incursionar más en el mundo cinematográfico, ya que anteriormente se dedicaba a solo a actos teatrales.

¿Qué te juegas? es un ascenso a la carrera de los actores y directores.

Cabe destacar que no todos están conformes con lo presentado, y lo más común entre las críticas negativas es que es un rodaje aburrido y simple que no cumple con las expectativas personales de los espectadores.

Secretos de rodaje

El rodaje de ¿Qué te juegas? sabemos que comenzó a grabarse desde 2017 hasta terminarlo en 2018, donde hubo divertidos momentos contados por sus actores, donde se equivocaron con los diálogos debido a lo cómico de algunas escenas.

Críticas de usuarios

Review de ¿Qué te juegas?.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *