Series

La premiada serie británica, “Doctora Foster”, estreno en Antena 3

Llega a Antena 3 televisión, una de las series más premiadas y por tanto de mayor éxito de la televisión británica., “Doctora Foster”.
La serie muy premiada, entre sus premios conseguidos, el “National Television Awards” . También su protagonista, la doctora Foster en la ficción, Suranne Jones, triunfó en los premios concedidos por la “British Academy Television Awards”.

El estreno de la serie será por partida doble, el próximo miercoles día 5 y el 6 de este mes de septiembre.

Suranne Jones
Suranne Jones @Atresmedia

Suranne Jones es una reconocida actriz británica en su país. El pasado mes de agosto cumplió 40 años y está casada desde 2015 con Laurence Akers..

En la serie es la prestigiosa doctora Foster que interpreta a una esposa que empieza a sospechar que su marido, le está engañando con otra y a partir de aquí su vida da un cambio radical, incluso llegando a la obsesión.

Bertie Carvel
Bertie Carvel @Atresmedia

Bertie Carvel , es Simon Foster el supuesto marido infiel marido de la prestigiosa doctora.

Actor de cine y teatro, cumplirá el próximo 6 de septiembre 41 años. Ha ganado dos veces el premio, “Laurence Olivier Award”.

Jodie Comer
Jodie Comer ©Atresmedia

La actriz Jodie Comer da vida a la joven estudiante, Kate Parks, amante de Simon Foster

Jodie Comer es una actriz británica de 25 años, nacida en Liverpool, que es muy reconocida por dar vida a Chloe Gemell, en la serie My Mad Fat Diary.

La serie de ficción ha sido creada y escrita por Mike Bartlett, el guión narra una historia de infidelidad, centrada en una prestigiosa doctora, Gemma Foster.

Casada felizmente con Simon Foster y un hijo de 11 años, que averigua que su marido le está siendo infiel con una joven estudiante.

Comienza a investigar y todo lo que va descubrieno llega a convertirse en una obsesión.

Doctora Foster” ha sido una de las series de la televisión británica de mayor éxito y ha conseguido diferentes y prestigiosos premios.

Ahora llega en riguroso estreno a Antena 3, que ha decidido emitir dos capítulos en la misma semana.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *