Sin tiempo para morir y tres películas con fecha de estreno en España

Sin tiempo para morir y tres películas con fecha de estreno en España

Fotograma No time

A pesar de la circunstancia actual, los estrenos pendientes de Sin tiempo para morir, y otras tres películas esperadas han sido confirmados. Lo nuevo de James Bond va a estar antes de lo que muchos esperan, mencionaremos a continuación las otras tres esperadas películas.

Aunque la situación de confinamiento haga complicado el que el sector audiovisual, y más concretamente, el cine repunte, siempre hay soluciones. Por lo que no hay de qué preocuparse, porque todo es temporal, y estas películas son secuelas ansiadas por los fans.

Así que no es para menos que las productoras hagan lo imposible porque vean la luz y en pantalla grande por supuesto. Sin más dilación, preparad bien el calendario porque allá van estas cuatro esperadísimas películas de estreno.

4 películas de estreno confirmadas para España

Sin tiempo para morir

Fotograma No time
IMDB – Bond (Craig) y Blofeld (Waltz) en una escena de Sin tiempo para morir.

La nueva entrega de 007 llegará el 12 de noviembre de 2020. Y prepárense, porque esta es, la más que confirmada, como última película en la que veremos a Daniel Craig ponerse el esmoquin. Dirige el prestigioso Cary Joji Fukunaga, director de la alabada temporada 1 de True Detective para HBO. Como villano de excepción, el ganador del Oscar, Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot.

Trolls 2: Gira mundial

Fotograma Trolls 2
IMDB – Una gira mundial por distintos países de trolls hasta la fecha no conocidos será la trama de esta nueva entrega.

La secuela del éxito de seres cantarines de 2016, cuya canción de Justin Timberlake estuvo nominada al Oscar vuelve el 23 de octubre de 2020. En esta nueva entrega, Poppy y Branch descubrirán toda una serie de áreas musicales con otros tipos de trolls que no habían conocido hasta entonces. Que estén listos los más pequeños, porque el tráiler de esta segunda parte apunta maneras con vistas a superar a su predecesora.

Fast & Furious 9

Fotograma Diesel
IMDB – Toretto (Diesel) y La Familia retomarán el asfalto a partir del año que viene.

Una saga ya prácticamente mítica, y que con cada nueva entrega ha superado el éxito precedente. Tuvimos el pasado verano un spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham, muy bien cuidado y que servía de aperitivo para lo que se venía.

Pero el personal lo que de verdad aguarda es a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a La Familia de nuevo. Tendrán que ser pacientes, los atracadores más intrépidos y rápidos del mundo no estarán de vuelta hasta el 2 de julio de 2021.

Minions: El origen de Gru

Fotograma Minions 2
IMDB – En esta secuela se contarán los orígenes del villano Gru junto a sus amarillos ayudantes.

El éxito que supuso el spin-off de los ayudantes amarillos del villano Gru en 2015, pilló por sorpresa a todos. Y a la taquilla mundial también, que llegó a recaudar incluso más que con el film original de Universal Pictures de 2010.

Parecía poco probable que no se optara por realizar una saga en torno a estos divertidos seres amarillos. Y más teniendo en cuenta que la saga Gru había concluido en 2017.

Lamentablemente, esta será otra de las películas de estreno a la que más tendrán que esperar los incondicionales de estos seres. Los minions no volverán a hacer de las suyas, con el pequeño Gru, hasta el 2 de julio de 2021.

Los fanáticos de James Bond, podrán disfrutar del estreno de Sin tiempo para morir antes de lo que creen, los seguidores de las otras películas habrán de esperar bastante más.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.