The Witcher planea fascinarnos con su segunda temporada - seriesycine.com

The Witcher planea fascinarnos con su segunda temporada

the witcher segunda temporada rodaje

Hace tiempo se hablaba de que The Witcher tendría una segunda temporada. Finalmente, tras varios rumores fue confirmada esta nueva entrega y al parecer ya comenzó con el rodaje. La serie, que está inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski y en la saga de juegos de rol de CD Projekt RED, se convirtió en la ficción más vista dentro de Netflix. De esta manera, no es de sorprender que los ejecutivos y showrunners detrás del proyecto decidieran comenzar a darle vida a la continuación de la historia. Por el momento, no se sabe cuál será su fecha de estreno, se estima que la nueva entrega llegue el próximo 2021.

«Las reacciones a la primera temporada de The Witcher pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada«, declaró la showrunner de la serie, Schmidt Hissrich, en varias entrevistas. Con respecto a lo que veremos en la segunda temporada, declaró que «Lauren Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida«.

Segunda temporada de The Witcher

Varios medios reconocidos, como Deadline, han confirmado que The Witcher comenzó finalmente con el rodaje en Reino Unido. En esta segunda temporada, la serie contará nuevamente con el formato de ocho episodios, tal y como lo hizo con su primera entrega. Otro método que se repite, es que cada episodio cuente con un director diferente. De esta manera, veremos una mirada distintas sobre la historia pero que se repetirá constantemente.

the witcher elenco

Con el inicio de la producción de la segunda temporada también se presentó al nuevo reparto. Además de volver a ver a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) o Joey Batey (Jaskier), también contaremos con caras nuevas y conocidas. Una de ellas es Kristofer Hivju, quien tuvo un papel importante dentro de Juego de Tronos y en The Witcher dará vida a Nivellen. 

Pero, ¿qué se sabe sobre Nivellen? Se trata de un hombre que lleva consigo mismo una maldición, la cual lo hace parecer como un oso, al cual Geralt of Rivia conoce en la historia corta de “A Grain of Truth”. De acuerdo con el sitio que filtró la información, la producción de The Witcher dará a conocer al personaje bajo el nombre de Niguel, quien es descrito como un hombre carismático, ingenioso y divertido. Dicho hombre, proviene de una familia aristocrática y ha sido maldecido por los crímenes que cometió en el pasado.

Un éxito que perdura

the witcher rodaje

Según datos de Parrot Analytics, el programa se convirtió en la serie de streaming más seguida en el planeta durante los últimos 30 días. Por otra parte, es importante destacar que The Witcher, ficción protagonizada por Henry Cavill y transmitida por Netflix, consiguió adelantar siete semanas atrás al gran producto de Disney PlusThe Mandalorian. En cambio, el show de Pedro Pascal se mantiene en primera posición en Estados Unidos por delante de Stranger Things y la serie en cuestión.

Sin lugar a dudas, The Witcher tiene todo a su alcance para continuar siendo un gran éxito mundial con su segunda temporada. Como hemos dicho anteriormente, por el momento no hay fecha de confirmación. Por lo cual, habrá que estar atentos a las publicaciones realizadas por Netflix.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.