0

La Mosquitera – Tráiler y sinopsis

La Mosquitera

Una película española encuadrada dentro del drama con una línea argumental en torno a la enfermedad de Alzheimer. Este film verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2010. Preestreno en España: Seminci de Valladolid (octubre de 2010).

Geraldine Chaplin encarna el papel de María, una anciana enferma de Alzheimer que habla a través de Robert, el personaje interpretado por Fermí Reixach. Eduard Fernández y Emma Suárez dan vida a una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados. Entre el fuego cruzado de sus padres está Lluís, interpretado por el debutante Marcos Franz, un adolescente refugiado en un silencio que se rebela contra el mundo de los adultos. Alícia (Suárez) y Miquel (Fernández) retratan los desencuentros de una familia a punto de desmoronarse. Ella ama todo demasiado. A él le ahoga el exceso de amor de Alícia. Querría vivir en un mundo donde el amor fuese ordenado y donde los deseos tuviesen horario. A su hijo Lluís (Franz) el mero hecho de vivir le hace sentirse culpable y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es el punto de partida de un relato de malentendidos cruzados, atrapados por una red invisible que los aísla: la mosquitera.

Ficha:

Año: 2010

Director: Agustí Vila

Guión: Agustí Vila

Música: Alfons Conde

Reparto: Emma Suárez, Eduard Fernández, Geraldine Chaplin, Martina García, Àlex Batllori, Àlex Brendemühl, Fermí Reixach, Anna Ycobalzeta, Marcos Franz

Be Sociable, Share!
107 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película española encuadrada dentro del drama con una línea argumental en torno a la enfermedad de Alzheimer. Este film verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2010. Preestreno en España: Seminci de Valladolid (oct……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *