Estrenos de la semana | 22 de Octubre de 2010 - seriesycine.com

Estrenos de la semana | 22 de Octubre de 2010

Una semana más nos asomamos al mundo de los estrenos de la gran pantalla. Es un lujo ver en los créditos de una de las últimas producciones americanas una colaboración de dos pesos pesados de la industria como son Robert De Niro y Edward Norton, que ya coincidieron en «Golpe Maestro», por ejemplo. También se estrena una cinta española que ha cosechado buenas críticas y que cuenta en su elenco con rostros populares de la pequeña pantalla. Y como adelanto a las fechas conocidas como de «consumo infantil» nos llega una adaptación en 3D; y otra adaptación pero en tono de comedia aterrizará en los cines el día 22 de Octubre. Mención especial para las dos caras del terror que podremos ver en la cartelera, la secuela de un «boom» paranormal y un film sueco, que arrasó entre crítica y público en Sitges, y ahora nos pide paso en las salas de todo el país.

Déjame entrar

Déjame entrar

Un thriller terrorífico que ha ganado varios premios internacionales y con muy buenas críticas. De origen sueco, mediante una espectacular fotografía transmite un sentimiento de terror aún mayor y con una gran efectividad plástica. Cuenta la historia de un joven acosado en el colegio que conoce a una joven vecina que le deparará muchas sorpresas. Sin duda muy recomendable para todos aquellos amantes de este género.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Déjame entrar

Diario de Greg

Diario de Greg

En el apartado de comedia se nos presenta esta película dirigida principalmente a los niños y adolescentes que ha recibido buenas críticas internacionales. Basada en la novela gráfica de Jeff Kinney con el mismo título, narra las aventuras de Greg en su intención de destacar en el colegio entre tantos colectivos que hay. Todos los planes que elabora para su objetivo, los escribe en un diario a fin de tener constancia de ellos. Sin duda, sentimos algo de curiosidad por ver el trabajo del director.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Diario de Greg.

Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes

Ga'Hoole

Tenemos ante nosotros otra adaptación llevada al cine de la novela infantil del escritor Kathryn Lasky. Narra la historia de un joven búho muy curioso que se ve seducido por las historias que su padre le contaba acerca de los Guardianes de Ga’Hoole. Un film especialmente dedicado a los niños que se proyecta en 3D. Aventuras y fantasía unidas en una producción norteamericana y australiana.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes.

Héroes

HéroesDe origen español, esta película inicia su andadura en la gran pantalla con un premio otorgado por el público en el Festival de Málaga. Este drama cuenta la historia de un joven publicista inicia un viaje el coche a contrarreloj con el fin de llegar a una reunión y se topa con una chica que realiza el viaje únicamente con una mochila. Pese a su apariencia, consiguen congeniar muy bien y rememoran momentos de la infancia.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Héroes.

Los seductores

Los SeductoresEsta película de origen francés, con sus casi 4 millones de espectadores se ha convertido en la película francesa más taquillera de Francia en el año 2010. Dos son las reglas de oro para estos hermanos que se dedican a romper parejas: en primer lugar nunca separar una pareja estable y en segundo lugar no enamorarse jamás. El problema sucede, cuando uno de los hermanos, rompe alguna de estas reglas…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Los Seductores

Paranormal Activity 2

Paranormal Activity 2

Una de las películas más esperadas del año, y tras el éxito abrumador de la primera entrega: Paranormal Activity. En esta segunda parte, una joven pareja se muda a una casa, empiezan a oir ruidos extraños. Deciden grabar qué ocurre, y el resto os podeis imaginar como sigue. Estamos convencidos que será muy taquillera. Se ha hecho coincidir la fecha del estreno en varios paises a la vez para aumentar así la expectación. Muchos gritos se oirán en las salas de cine este viernes 22 de octubre.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Paranormal Activity 2.

Stone

StoneEn esta película, un presidiario quiere conseguir la libertad cueste lo que cueste, por ello entabla amistad con el Oficial de Libertad Condicional encarnado por Robert de Niro. La mujer del convicto entrará tambien en juego para influir en la decisión del oficial a favor de su marido. La crítica internacional no avala la película y le da un suspenso por falta de trama. A fin de cuentas, el público es el que decide.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Stone.

¡Dejad vuestros comentarios!

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una semana más nos asomamos al mundo de los estrenos de la gran pantalla. Es un lujo ver en los créditos de una de las últimas producciones americanas una colaboración de dos pesos pesados de la industria como son Robert ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *