Ga'Hoole, La leyenda de los guardianes 3D - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes 3D – Tráiler y sinopsis

Ga'Hoole

Se trata de la película de animación de la semana. Está basada en los libros infantiles de Kathryn Lasky. Seguramente hará las delicias de los niños ya que de fantasía y aventuras, una mezcla que garantiza prácticamente el éxito en 3D para su fecha de estreno el 22 de Octubre de 2010.

Recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada, con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas, en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.

Ficha:

Año: 2010

Director: Zack Snyder

Guión: John Orloff, John Collee

Musica: David Hirschfelder

Reparto: [Voces] Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie De Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga’aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, David Wenham

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de la película de animación de la semana. Está basada en los libros infantiles de Kathryn Lasky. Seguramente hará las delicias de los niños ya que de fantasía y aventuras, una mezcla que garantiza prácticament……

  2. […] Se está preparando ya el rodaje de la nueva entrega de Superman que recibe el título en inglés de Man of Steel, que podríamos traducir como el hombre de acero. Ya en septiembre se desveló por fin el director encargado para liderar dicha película, y no es otro que Zack Snyder (Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *