"Hispania" se impone a la monarquía de Telecinco - seriesycine.com

«Hispania» se impone a la monarquía de Telecinco

felipe-y-letiziaEste pasado Lunes dos gladiadores saltaron a la arena, la lucha fue encarnizada ya que ambos rivales son viejos conocidos en la parrilla española, al final del combate los espectadores alzaron los pulgares para proclamar al vencedor: «Hispania».

Telecinco esperó hasta el último momento para contraprogramar la serie de la productora Bambú, emitida en Antena3, con su producción «Felipe y Letizia», obtuvo una media de 4.270.000 millones de televidentes, que no está del todo mal, pero había algo más en juego, y es que la fecha de estreno de a pareja real había permanecido en barbecho para eclipsar las batallas de Viritao, ahora sabemos que esas expectativas eran demasiado presuntuosas.

hispania_01En otro canal, «Hispania» aventajaba a sus competidores de prime time con sus 4.768.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de los últimos años para Antena3, por encima incluso de «El internado» o «Los Protegidos». Algo que nos alegra ya que se trata de una producción muy cuidada, bien ambientada, los actores están correctos, siempre es un placer ver una interpretación de Lluís Homar, y a grandes rasgos ofrece otra cara de la ficción (aunque no lo sea del todo ya que tiene una base histórica) en España que parecía limitarse a la comedieta familiar.

En la todo poderosa TVE1 «Las chicas de oro» sufren en primera persona el estreno de las tv movies de los canales privados y baja a 1.949.000 de espectadores. En la misma línea se encuentran «Callejeros viajeros» – «Washington D.C.» con 1.028.000 de audiencia, y algunas décimas más que Cuatro saca LaSexta con 1.088.000 de espectadores, datos recogidos durante la emisión de la película «Nunca digas nunca jamás».

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este pasado Lunes dos gladiadores saltaron a la arena, la lucha fue encarnizada ya que ambos rivales son viejos conocidos en la parrilla española, al final del combate los espectadores alzaron los pulgares para proclamar al ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *