No Ordinary Family 1x01 - Pilot - seriesycine.com

No Ordinary Family 1×01 – Pilot

no-ordinary-family(Atención, contiene spoilers)

La narración del episodio nos recuerda a «Sr. y Sra. Smith», un matrimonio frente a un terapeuta de parejas, cuyas más sinceras reflexiones las observamos en pantalla, así la presentación de los miembros de la familia es ágil, rítmica, al pasar los 10 primeros minutos ya conocemos prácticamente todo el arco argumental de la serie que la cadena ABC estrenó el 28 de Septiembre en EE.UU.

Tras el salto un tráiler del 1×01:

Se mueven entre lo cómico y lo dramático con bastante soltura, siempre con el trasfondo del propio género del proyecto: la ciencia ficción. Así vemos cómo la familia Powell ha regresado de su viaje por Brasil con superpoderes en las maletas, un souvenir que pagarán a lo largo de esta temporada. Pero del detonante de sus actuales habilidades, el accidente de avioneta, habrá alguien que no saldrá con vida, el pilot (the pilot). Puede que el título del capítulo haga un juego de palabras entre este fugaz personaje y la idea de episodio-piloto.

Es curioso cómo el matrimonio Powell, cada uno por su lado, decide contarle su secreto a un amigo antes que a su pareja, ahora entendemos el por qué de necesitar un terapeuta, en su relación no hay comunicación.

El punto a favor: los malos también tienen superpoderes.

El punto en contra: Jim abusa de sus minutos en antena con casos que apenas tienen relevancia y son algo tediosos por el momento.

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Atención, contiene spoilers) La narración del episodio nos recuerda a “Sr. y Sra. Smith”, un matrimonio frente a un terapeuta de parejas, cuyas más sinceras reflexiones las observamos en pantalla, así la presentació……

  2. […] h. CBS: “NCIS” 19 millones de espectadores FOX: “Glee” 11.1 millones ABC: “No Ordinary Family” 7.7 millones NBC: “The Biggest Loser” 6.6 millones The CW: “One Tree Hill” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *