Circuit - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Circuit – Tráiler y sinopsis

Circuit

Película de origen español que se estrena el próximo 19 de Noviembre de 2010. Un drama pre-estrenado en el Festival de Málaga de este año y que cuenta con una producción de origen catalán.

Mía (Misia Mur) va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic (Vincent Martínez) el mismo día que su pareja Ana (Sophie Auster) le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. Circuit cuenta pequeñas historias de amor y desam

or, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes que transcurren en una ciudad de occidente en el siglo XXI durante estos mil días.

Ficha:

Año: 2010

Director: Xavier Ribera Perpiñá

Guión: Xavier Ribera Perpiñá

Música: Pedro Alcalde

Reparto: Sophie Auster, Vincent Martínez, Misia Mur, Óscar Jaenada, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Lázaro Mur, Jorge Lorenzo, Nacho Duato

zp8497586rq

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Película de origen español que se estrena el próximo 19 de Noviembre de 2010. Un drama pre-estrenado en el Festival de Málaga de este año y que cuenta con una producción de origen catalán. Mía (Misia Mur) va a pedir t……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Circuit […]