Estrenos de la semana | 12 de Noviembre - seriesycine.com

Estrenos de la semana | 12 de Noviembre

AitaLlega el fin de semana y una vez más presentamos los estrenos que podréis disfrutar en las salas de cine. Las propuestas comienzan en las Islas del té, donde una joven londinense alborotará la tranquila y equilibrada vida de los habitantes del pueblo en el que vivió su madre, un lugar de la Inglaterra Profunda.

Y es precisamente en la profundidad de la arena donde los caballos cabalgan por la Triple Corona en el film «Campeón», basado en una historia real promete al espectador una historia entrañable y dramática entre las caballerizas de Virginia. También podremos disfrutar otra competición, esta vez sin sillas de montar, en una cinta basada en un cómic.

Una comedia con pesos pesados de Hollywood y otra con elementos tan frenéticos como trenes a punto de descarrilar, despidos y sustitutos, que se conjugan en esta nueva incursión de Denzel Washington bajo la leyenda de «basada en hechos reales».

Para finalizar encontramos cine Bosnio, Francés y un par de «made in Spain», en una de ellas hay rostros conocidos de la pequeña pantalla que vuelven a dar el salto al cine, como ocurre en «Cruzando el límite» con Adam Jeziersky de «Física y Química» (Antena3).

Aita

Película de origen español que ha recibido el premio a la mejor fotografía en el Festival de San Sebastián. Un drama que la crítica la ha considerado como algo extraña y que llega incluso a hacerse insufrible en algunos momentos. La mejor forma de tener una opinión fundada al respecto es viéndola. Esperamos tus comentarios

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Aita.

Bon Appètit. Historias de amigos que se besan

Bon AppetitEsta película de origen español también premiada en el Fetival de Málaga por Premio Especial del Jurado, Mejor guión y Mejor actor en dicho festival. Un drama romántico en el que lucha el interés del desarrollo profesional en una carrera exitosa o dejarlo todo para luchar por la chica que ama.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Bon Appètit. Historias de amigos que se besan.

Cruzando el límite

Cruzando el límiteDe nuevo con el cine de origen nacional, esta vez con una película dramática. En un intento de un padre en corregir la actitud de su hijo decide meterlo en un internado, pero resulta ser realmente un centro de tortura. Una difícil situación que afectará a las relaciones familiares.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Cruzando el límite

Imparable

buy generic cialis online

-image-1055″ title=»Imparable» src=»https://www.seriesycine.com/wp-content/uploads/2010/10/imparable.jpg» alt=»Imparable» width=»600″ height=»464″ />Acción, velocidad, peligro, trenes…parecen una combinación perfecta para triunfar en la gran pantalla. Tanto es así que desde EEUU nos llega esta película que promete. Según se aprecia en el tráiler, la historia que cuenta está basada en un hecho real. Tal y como suele hacer la industria americana, suele aderezar un poco las historias.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Imparable

Los otros dos

Los otros dosLa anterior película era de acción, pero en esta la historia tiene un tono cómico. Una cinta en la que una pareja de policías se ven obligados a actuar de una forma distinta a la que están acostumbrados. Deben abandonar la oficina y pasar a la acción.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Los otros dos

Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim contra el mundoEn esta ocasión una comedia romántica se presenta en las mejores salas de cine. Cabe decir también que se trata de una película fantástica. Amores, enredos y secretos son los protagonistas de esta entretenida película.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Scott Pilgrim contra el mundo

Campeón (Secretariat)

Campeón (Secretariat)Un éxito abrumador en EEUU está teniendo esta producción de Disney. Esta película que habla del mundo de la hípica de competición se prevé también como éxito en las pantallas de esta semana. Un drama que como decimos triunfará.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Campeón (Secretariat)

Tamara Drewe

Tamara DreweEsta película basada en la popular novela gráfica de Posy Simmonds ya ha sido preestrenada en el Festival de Cannes de este año. Esta película del Reino Unido en la que utilizan el recurso de la vuelta a casa acompañado de un cambio de imagen: de poco agraciada a una mujer despampanante. Una comedia que hará las delicias de más de uno.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Tamara Drewe

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega el fin de semana y una vez más presentamos los estrenos que podréis disfrutar en las salas de cine. Las propuestas comienzan en las Islas del té, donde una joven londinense alborotará la tranquila y equilibrada vida……