La posesión de Emma Evans - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

La posesión de Emma Evans – Tráiler y sinopsis

La posesión de Emma Evans

Una película terrorífica de origen español que viene de los productores de la famosa REC. Exorcismos, espíritus malignos, asesinatos… conforman una cinta que no dejará indiferente. Se estrena el próximo miércoles 29 de diciembre.

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.  Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sopechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que será incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. Emma sólo quería ser libre… pero hay cosas que es mejor no haber deseado nunca…

Ficha:

Año: 2010

Director: Manuel Carballo

Guión: David Muñoz

Música: Zacarías M. de la Riva

Reparto: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Doug Bradley, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Jo-Anne Stockham, Tommy Bastow, Isamaya French

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película terrorífica de origen español que viene de los productores de la famosa REC. Exorcismos, espíritus malignos, asesinatos… conforman una cinta que no dejará indiferente. Se estrena el próximo miércoles 29 ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *