Noticias sobre Cine

¿Te animas a verlas?: 5 películas con escenas muy fuertes

imagen de peliculas escenas fuertes

El cine es un arte que puede ser disfrutado por muchos, pero no todos son capaces de ver escenas impactantes. Existen algunas películas que estremecen al espectador, y no por su trama romántica o cargada de drama, sino por llevar adelante montajes que dejan traumados a más de uno.

Por dicha razón, aquí traemos un recopilatorio de películas que son difíciles de ver. Algunas tendrán tramas o escenas más sutiles, mientras que otras cintas solo podrás verla una vez debido al impacto que generan. ¿Están preparados?

5 películas con escenas muy fuertes

Requiem for a dream

imagen de requiem for a dream pelicula

En esta película, la trama se centra en una envejecida viuda que se vuelve adicta a píldoras dietéticas, mientras que su hijo libra su propia batalla con las estupefacientes. Sin lugar a dudas, Requiem for a dream es una cinta que solo puedes verla una vez. En el caso de ser muy valiente, tal vez una segunda vez. Sus escenas son altamente fuertes, y están muy bien acompañadas por excelentes actuaciones de la mano de Jared Leto, Ellen Burstyn y Jennifer Connelly. El mundo de las adicciones mostrado desde la peor de las perspectivas.

Irreversible

imagen de irreversible peliculas escenas fuertes

Gaspar Noé sorprendió en aquel entonces con Irreversible, una película sumamente fuerte y abrumadora para el espectador. Donde veremos como un ex novio y un amante, toman justicia en manos propias después de que la mujer se haya convertido en la víctima de un violador. Una película que no solo cuenta una trama que toma de sorpresa al público, y que fue sumamente criticada por algunas personas, sino que también está contada de una manera muy original y creativa. Al igual que Requiem for a dream, es un filme que solo los valientes se animan a ver más de una vez.

Trainspotting

imagen de trainspotting peliculas escenas fuertes

Un clásico protagonizado por Ewan McGregor, que muestra de cerca a un grupo de amigos que son adictos a la heroína. La cinta está basada en la novela de Irvine Welsh, y después de varios años estrenaron su segunda parte. Este filme tiene alguna que otra escena impactante, donde están vinculadas las drogas y las alucinaciones. Una película que merece la pena ser vista, una y otra vez.

Hard Candy

imagen de hard candy pelicula

Con una excelentísima Ellen Page, la película cuenta la historia de Hayley. Una joven adolescente que visita un café para reunirse con Jeff, el fotógrafo que conoció por Internet. Tras este suceso, Jeff piensa que ya logró su objetivo, pero Hayley le tiene una gran sorpresa. Luego de haberlo drogado y atado, la muchacha le revela que ya sabe que enamora a adolescentes y ella tiene un plan para hacerlo confesar. La cinta cuenta con una escena muy fuerte, que ha sido muy comentado al momento de su estreno. 

Mysterious Skin

imagen de mysterious skin peliculas escenas fuertes

Un joven (Brady Corbet) se obsesiona con los Ovnis, mientras otro (Joseph Gordon-Levitt) se vuelve un desenfrenado homosexual tras un trauma de la infancia. La trama tal vez no muestre crudeza, sino todo lo contrario. Pero estamos frente a un filme que tiene escenas contundentes y difícil de asimilar para el espectador.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *