NetflixNoticias sobre Series

Atypical: 5 razones para ver la tercera temporada

imagen de atypical tercera temporada 5 razones

Netflix ha generado grandes éxitos desde su lanzamiento, uno de ellos fue Atypical. Una serie que logró cautivar al público por su temática, la forma encantadora y respetuosa de tratarla, y además por sus geniales interpretaciones. Dicha serie cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años que fue diagnosticado con TEA (Trastornos del espectro autista) y que desea independizarse de sus padres. A partir de ese momento, comenzará un camino de descubrimientos tanto para él como para su familia, quienes quieren involucrarse, pero no entrometerse.

Atypical acaba de estrenar hace unos días su tercera temporadas, de pocos capítulos y que nuevamente logran demostrar su esencia en cada episodio. Si aun no la has visto, aquí te contamos por qué debes hacerlo.

5 razones para ver la tercera temporada de Atypical

Lecciones sobre la amistad

imagen de atypical amistad

En la tercera temporada de Atypical, la relación entre Sam y Zahid está cada vez más fuertes. Dos jóvenes que se conocieron en su trabajo, y que rápidamente forjaron una amistad. En esta nueva entrega, ambos deberán pasar por momentos muy tensos que no lo vivirán de la misma manera. Por dicha razón, deberán aprender a superarlos sin dejar a un lado su amistad.

La vida desde otra mirada

imagen de atypical lecciones vida

Esta comedia dramática, que sigue de cerca la vida de Sam, es apta para todos los públicos. Una ficción que siempre recibió buenas críticas, y que cada entrega te dejará con una nueva enseñanza. Atypical muestra la vida tal cual es, con un joven que arranca la universidad y una hermana que descubre su verdadera esencia. Unos padres que buscan retomar su matrimonio, y mantener a la familia unida.

La familia, la gran base de todo

imagen de atypical familia

Como dijimos en el punto anterior, siempre buscan que la familia esté unida. Principalmente la mamá de Sam, quien en esta nueva temporada se preocupa por todos. Es probable que comiences a valorar más a tus hermanos y padres después de ver cada uno de los 10 capítulos. Es que Atypical desarrolla de manera tan natural los problemas familiares, que sentirás que la familia de esta serie podría ser cualquier otra familia que conozcas.

Drama por doquier

imagen de atypical drama

A pesar de ser una comedia, Atypical tiene sus tintes dramáticos. Es que si la vida de un adolescente es como una montaña rusa, tiene sus altibajos. Esto provoca que los espectadores sientan la serie muy real, logrando que los recuerdos sobre tu adolescencia vuelvan a tu cabeza con distintas escenas.

La universidad

imagen de atypical universidad

Probablemente el traspaso de la secundaria a la universidad sea uno de los momentos más difíciles que existen. Este proceso está muy bien reflejado en la serie de Netflix. Allí, nos muestran cómo cambia la metodología, cómo son los nuevos compañeros, lo complicado que puede resultar estudiar para todas las materias, y además tener una vida social.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *