Streaming 2022 Los mejores estrenos para el Streaming 2022 - seriesycine.com

Streaming 2022 Los mejores estrenos para el Streaming 2022

Streaming 2022

La popularidad  masiva de las plataformas de «streaming»,y  la variedad de películas disponibles en casa se ha disparado. Muchas de estas películas llegan a las pantallas de nuestras salas, sólo unos meses después de su estreno en los cines.

Nadie niega que la experiencia de ver una película en pantalla grande es inmejorable. De hecho, a menudo dejamos las buenas películas para más tarde y, cuando las vemos, agradecemos no habérnoslas perdido. Aquí están las películas que hemos elegido para ti. Puede que te pase lo que a las películas que hemos seleccionado. O puede que ya hayas visto alguna de ellas, pero te morías por volver a verla. Sea cual sea tu motivo, te lo pasarás en grande en el cine.

Las mejores películas están en camino. Toma nota de las siguientes películas programadas para llegar a diferentes plataformas en enero de 2022.

Eternals

Marvel ha contratado a la aclamada directora de cine Chloé Zhao para la película de los Eternos. La primera película de Zhao fue Nomadland, un documental sobre un hombre estadounidense que viaja con una autocaravana por todo el país. La cuarta fase del UCM de Marvel está abriendo muchas puertas y trayendo al público diferentes personajes que no han visto antes en la gran pantalla.

Eternals cuenta la historia de los Celestiales, entidades cósmicas que comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos lo suficientemente superpoderosos como para hacer el bien, pero en su creación, crearon su némesis: los Desviados, que destruyeron y crearon el caos a su paso.

Durante mucho tiempo, las razas han estado luchando entre sí, pero tras la derrota de estas terribles criaturas, los Eternos creyeron que todo había terminado. Pero, los Desviados han vuelto para librar la batalla final. El reparto incluye a Angelina Jolie y Salma Hayek, y muchas otras caras famosas.

Reminiscencia

Hugh Jackman, uno de los actores más populares del mundo, vuelve a la gran pantalla en un thriller dirigido por Lisa Joy, una de las creadoras de Westworld, una increíble serie de HBO. En esta apasionante aventura distópica, Jackman estará acompañado por Rebecca Ferguson, que da vida a Mae, y Thandiwe Newton como Watts, su compañera de trabajo.

Una enorme inundación ha devastado el mundo. Las personas y los lugares que nos eran familiares han desaparecido. En este nuevo mundo, la gente puede acceder a los recuerdos del pasado, pero no siempre son felices. Nicolas Bannister (Jackman) construye un comercio que deja a las personas viajar al pasado.

Cuando Nicolas conoce a Mae, una misteriosa mujer que intenta recordar dónde ha dejado las llaves, su vida cambia radicalmente. Se enamora perdidamente de ella, hasta que un día desaparece sin motivo. Nic hará lo que sea para recuperarla, aunque tenga que arriesgar su vida yendo y viniendo entre el pasado y el presente.

Space Jam: Nuevas leyendas

Looney Tunes está de vuelta. Esta vez, Michael Jordan no será el protagonista de esta aventura. En su lugar, la superestrella de la NBA LeBron James es el elegido. Un padre (Lebron james)y su hijo están atrapados en un espacio digital por una entidad maligna conocida como I.A. Esta entidad tiene el control de las vidas del padre y del hijo y hará lo que quiera con ellos.

Para llegar a casa y salvar a su hijo, LeBron James tendrá que jugar el partido de su vida. Tendrá que formar equipo con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los personajes de Looney Tunes y luchar contra un montón de jugadores mejorados digitalmente.

Ice Road

La nueva película de acción de Liam Neeson, Ice Road, ya está disponible en Amazon Prime Video. Se estrenó en los cines el pasado verano y ahora se pone a disposición de los espectadores en casa. La película ha sido dirigida por Jonathan Hensleigh (The Punisher (El castigador)) que no ha dirigido una película en 10 años desde su último proyecto.

No esperes que sea la mejor película de 2021, pero tendrás garantizada una velada de absoluto entretenimiento y apenas tendrás tiempo de respirar porque te mantendrá muy entretenido. En la película, Neeson interpreta a Mike McCann, un camionero profesional que debe liderar a un grupo de camioneros en una peligrosa misión de rescate de personas tras el derrumbe de una mina de diamantes.

After. Almas perdidas

Apenas cuatro meses después de su estreno, el tercer libro de Anna Todd convertido en película, After. Almas perdidas, ya está disponible para ver en casa, exclusivamente en Amazon Prime Video.

Volvemos a encontrarnos con la pareja que ha conseguido cautivar a sus fans de todo el mundo, Tessa y Hardin, que, a pesar de todos sus esfuerzos por sacar adelante su relación, siguen teniendo complicaciones. Esta vez, Tessa deberá enfrentarse a una importante decisión que ha tomado sobre su futuro. Mientras tanto, saldrán a la luz algunos secretos familiares que afectan tanto a ella como a Adam.

La pareja se preguntará si su relación merece realmente la pena. Pero la buena noticia es que no lo decidirán todavía. Será la cuarta película, After. El amor infinito, la que pondrá el punto final definitivo a la historia de amor adolescente.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.