CineEspeciales

El trailer de ‘El Rey León’ se convierte en el más visto de la historia de Disney

Imagen destacada de El Rey León

‘El Rey León’, una de las mejores películas que ha hecho Disney, vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias al remake que ha preparado la mayor compañía de sueños jamás creada. Disney esperó hasta el Día de Acción de Gracias para lanzar el trailer de una de sus películas más emblemáticas. La respuesta no se hizo esperar, en tan solo un día el trailer de ‘El Rey León’ consiguió un nuevo récord alcanzando las más de 224 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el trailer más visto de la historia de Disney hasta la fecha.

La película en live-action de ‘El Rey León’ intenta llegar a una audiencia más actual, tal y como se ha hecho con otro grandes clásicos de Disney.

 

 

La compañía tiene previsto estrenar la nueva versión de ‘El Rey León’ el 19 de julio de 2019, haciéndolo coincidir con 25 aniversario de su primer estreno. Cabe destacar que este remake cuenta con las voces de Beyoncé y Donald Glover, y que si en la anterior versión su banda sonora estaba compuesta por Elton John, esta no va a ser menos.

 

 

Tanto ha sido el furor y la emoción, que una persona se ha encargado de hacer una comparación del trailer con la versión antigua. Este vídeo, que se ha convertido en uno de los más virales de Internet, cuenta con más de 600.000 reproducciones y ha sido aplaudido en diferentes redes sociales.

 

Sinopsis y premios de ‘El Rey León’

Simba es un pequeño león de la sabana africana y heredero del trono. Cuando su tío Scar mata a su padre, Mufasa, Simba es acusado del asesinato y tiene que exiliarse. Durante su destierro, conocerá a Timón y Pumba, amigos que se vuelven imprescindibles para lograr su propósito, regresar a casa y recuperar lo que le corresponde.

‘El Rey León’ se alzó con dos Oscars de los cuatro a los que aspiraba, el de mejor banda sonora original y el de mejor canción original. Además, también ganó tres Globos de Oro, siendo estos el de mejor película, mejor banda sonora y mejor canción. En los premios BAFTA, aunque no se fuera a casa con ningún premio, estuvo nominada a mejor banda sonora y a mejor sonido.

 

Después de esto, la espera hasta el 19 de julio del año que viene se nos va a hacer eterna, pero seguro que merece la pena. ¡Larga vida al rey!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *