Riverdale, se retrasa el estreno de la sexta temporada - seriesycine.com

Riverdale, se retrasa el estreno de la sexta temporada

Riverdale

La serie de CW tuvo que retrasar su regreso debido a los Critics Choice Awards. Es la época del año en la que muchas series de televisión tienen sus fechas de regreso tras el parón navideño. Una de ellas es la sexta temporada de Riverdale, que finalmente llegará más tarde de lo esperado.

Deadline informa que el regreso de la serie de The CW se ha retrasado dos semanas debido a los Critics Choice Awards. En lugar de la fecha originalmente prevista del 6 de marzo, los nuevos episodios se estrenarán el 20 de marzo. Dichas adjudicaciones se han pospuesto desde el 9 de enero debido al aumento de las variantes de Omicron emitidas por CW .

En esta nueva episodio de Riverdale, los fans han podido ver el esperado crossover con Chilling Adventures of Sabrina, donde Kiernan Shipka vuelve a interpretar a Sabrina Spellman en Netflix tras la cancelación en la cuarta temporada. En el episodio actual, Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) acaba de enterarse de que su antepasada, Abigail, fue quemada en la hoguera mientras buscaba venganza contra Jughead (Cole Sprouse), Archie (K.J. Apa) y Betty (Lili Reinhart).

Como resultado, comenzó a realizar actividades más peligrosas y extrañas, liderando así una secta inusual.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.