Daredevil, Vincent D'Onofrio afirma que la cancelación era inevitable - seriesycine.com

Daredevil, Vincent D’Onofrio afirma que la cancelación era inevitable

Daredevil

Antes de que Netflix decidiera cancelar sus series de Marvel, ya había construido un sólido universo de superhéroes. El golpe final fue la cancelación de Daredevil y ahora, Vincent D’Onofrio, que interpretaba al terrorífico Kingpin en dicha serie, ha confirmado por qué no habrá una cuarta temporada.

«Ninguno de nosotros se lo tomaría muy bien»

Recientemente, el intérprete participó en Marvel News Desk, donde fue muy claro al decir que el motivo de la cancelación de Daredevil es el lanzamiento de Disney+. Esto es lo que dijo al respecto, reconociendo su decepción:

Palabras de Vincent

Daredevil
Daredevil

“Creo que ninguno de nosotros se lo tomó bien.  Todos estábamos en un estado de «Bueno, tuve una serie de éxitos y ahora esto». Como fan de Daredevil, me sentí desolado cuando la serie fue cancelada. Pero entonces vi el potencial del nuevo servicio de streaming de Marvel, Disney+. Como Daredevil es una de sus propiedades más conocidas, era posible que la utilizarán para promocionar la plataforma Disney+.

Después de tantos años en el negocio, resulta natural adoptar un enfoque orientado al negocio. Lo que no tenía sentido para nosotros era que no continuáramos con la serie que había tenido tanto éxito. Aunque estábamos decepcionados. Pero comprendimos que la situación era inevitable. En este negocio, aprendes a aceptar las cosas porque sabes que se trata de dinero  y al final no puedes cambiar nada.”

D’Onofrio afirmó que la serie en Netflix dejó mucho aún por contar, sobre todo teniendo en cuenta el cierre que tuvo en su tercera temporada, y que tanto el protagonista como él mismo se quedaron con ganas de más:

“Una de las cosas que Charlie sintió fue que todavía había más que explorar. Él y yo somos amigos, y me siento cómodo hablando por él. Sentimos que aún quedaba mucho por explorar. Cuando tienes un personaje en una película, tienes un montón de cosas que hacer con él. Creo que todos los actores que han interpretado a un superhéroe han querido hacer algo más, cómo interpretar a otro personaje. Yo he estado en ‘Howeye’ y Charlie ha estado en ‘Spider-Man: No Way Home’”

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.