Películas que intentaron predecir el 2022; te decimos cómo imaginaba Hollywood la actualidad - seriesycine.com

Películas que intentaron predecir el 2022; te decimos cómo imaginaba Hollywood la actualidad

Películas que intentaron predecir el 2022

Ya han trascurrido varios días de enero y  dimos la bienvenida a 2022, un año que esperamos que traiga felicidad a todos. En Seriesycine hemos querido echar un vistazo a 10 películas que imaginaron cómo será este año para que puedas sopesar si tienen o no razón en algo.

Among the Shadows

Una extraña historia que gira en torno a la investigación de uno de los hombres de mayor confianza del presidente de la Federación Europea. También implica una conspiración para tomar el control del continente europeo. Asimismo involucra a hombres lobo y a Lindsay Lohan interpretando a un vampiro. Aquí el hecho de que se sitúe en 2022 es más una anécdota que otra cosa.

Escape de Absolom’ (‘No Escape’)

El título de la película es una isla para criminales. Ray Liotta da vida al protagonista, un ex marine que acabó con la vida de un superior tras negarse a matar a civiles inocentes, que no duda en descubrir que los cautivos han creado dos bandos distintos. Escapar de uno de ellos por los pelos y formar una alianza con el otro para intentar escapar de allí. Fue la película que dirigió Martin Campbell antes de que se le confiara el relanzamiento de la saga Bond con ‘Goldeneye’.

2022 Tsunami

Un tsunami ocurrido en 2004 en Taiwán fue causado por el desplazamiento de las placas tectónicas. En la película, los científicos colaboran con los políticos para evitar que se produzca un evento similar. Pero varias falsas alarmas llevan a la gente a pensar que en realidad no va a ocurrir. Cuando el tsunami llega, la gente se ve sorprendida y el caos se desata cuando las aguas se apoderan de Bangkok.

Cuando el destino nos alcance’ (‘Soylent Green’)

La superpoblación, la contaminación y otras cuestiones han provocado una serie de problemas. Muchas personas viven en una distopía. Sólo en Nueva York, hay 40 millones de personas que viven hacinadas. En este escenario, una empresa ha ganado millones produciendo un misterioso producto alimenticio de procedencia desconocida. El tema central de la película es investigar qué es realmente Soylent Green.

 

Geostorm

Esta fusión de ideas va desde la posibilidad de un ataque terrorista para matar al presidente de los Estados Unidos hasta la posibilidad de una enorme tormenta que destruya nuestro planeta. Una locura de pasatiempo protagonizada por Gerard Butler.

La guerra del mañana’ (‘The Tomorrow War’)

Esta superproducción de Amazon liderada por Chris Pratt muestra que los soldados del año 2051 llegan en diciembre de 2022 para advertirnos de que los alienígenas se apoderarán del planeta en el futuro, pidiendo voluntarios para luchar contra ellos en lo que parece una batalla perdida. Es mejor intentar contactar con ellos antes de que lo destruyan todo.

The Purge: La noche de las bestias

El futuro que predice esta película es imposible. Si fuera cierto, tendríamos purgas masivas desde 2014. La primera entrega de la saga llega con ese sádico evento anual ya establecido para seguir la historia de la familia Sandín, con Ethan Hawke retratando al padre habiendo ganado una fortuna gracias precisamente a sus sistemas de seguridad por protegerse esa noche tan significativa.

Deham

Este film presenta la existencia de una empresa que ofrece una vida de lujo al protagonista y a su familia a cambio de que donen órganos a ricos clientes extranjeros. Por supuesto, las cosas no van a ser tan sencillas, aunque muchos familiares disfrutan de su nuevo y rico estilo de vida sin mayor esfuerzo. Sin embargo, sobre todo cuando llega el momento de hacer la compra, surgen los problemas. En la vida real no hay ninguna empresa así.

Alien exterminador’ (‘Alien Intruder’)

Los fans de Star Wars disfrutarán mucho con esta película, que propone que los humanos viajen con frecuencia al espacio y utilicen la realidad virtual para llevar a cabo sus fantasías sexuales. La historia trata de unos convictos que son enviados a una misión en una nave espacial para rescatar una nave perdida. Si completan la misión y regresan con vida, serán libres.

Hell Baby

Se trata de una comedia de terror sobre una pareja que se muda a una casa encantada en 2022, donde la esposa da a luz a un bebé endemoniado. Deben pedir ayuda a los exorcistas de demonios del Vaticano.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.