Maxi Iglesias

  • Actor
  • Española
  • Madrid
  • 06/02/1991
  • Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo

Biografía

Maxi Iglesias, es un actor español nacido el 6 de febrero de 1991 en Madrid. Su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, y además de actor, es modelo y presentador de televisión.  En su juventud, estudió en el colegio Cardenal Spínola. A los seis años hizo su primera aparición en la película “La pistola de mi hermano”. Su carrera despegó casi sin darse cuenta a muy temprana edad. Luego, a la edad de catorce años, es decir, en el 2005 participó en la serie “Hospital Central” de Telecinco.

En ese mismo periodo, también participó en la serie “Cuéntame cómo pasó” en TVE. Y en la serie “Amar en tiempos revueltos” en TVE. Pero, realmente su carrera creció aún más, ganando fama cuando interpretó al personaje Cabano en la serie emitida por Antena 3 “Física o química” en el año 2008. Esto fue lo que le hizo alcanzar la fama e impulsar su carrera como actor.

Filmografía

Luego de su gran debut en “Física o química” de Antena 3, el actor participó desde allí en varios éxitos del canal Antena 3. En el año 2011, trabajó en la serie “Los protegidos”. Luego, un año más tarde, en 2012 logró obtener un papel protagonista en la serie “Toledo”. Luego de esto, ha triunfado como actor se serie de televisivas. Por el momento, Maxi Iglesias ha participado catorce serie de televisión y aún sigue trabajando fielmente en su carrera.

Luego de su éxito en la pantalla pequeña, en 2008 intervino en varias películas como “8 citas”, interpretando el papel secundario de David. También en “Mentiras gordas”, y protagonizó la película “XP3D” que fue la primera película de trama de terror en nacional en 3D. Allí,  interpretó el papel de José Aguas. Después, en 2015 logra sorprender a la audiencia con su papel protagonico en “Asesinos inocentes”, donde interpretó a Francisco Gerralda.

Por el momento, el actor ha participado en once películas, siendo la última en participar “A pesar de todo”. Donde, tuvo un papel secundario e interpretó a Alejandro. Por otro lado, también ha tenido experiencia como modelo. Ha tenido varias experiencias en diferentes revistas, como FoQ, Diez Minutos, Popguide, BoyToy, entre otras.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

maxi iglesias la embajada

 

maxi iglesias netflix ingobernable

maxi iglesias pose

El actor Maxi Iglesias, ha demostrado ser muy versátil, ya que, no ha demostrado miedo en ser presentador, ni tampoco miedo de subirse a una pasarela (En 2015 en “080 Barcelona Fashion”. También, ha quedado en varias campañas publicitarios en la marca de “El corte inglés” y de “Vogue”. Con respecto a su vida personal, se conoce poco de su vida amorosa, él ha sido bastante reservado con su vida sentimental.

Por el momento, únicamente se conoce su relación con la hija de un empresario. Su relación duró tres años y ya terminó. Por otro lado, sus pasiones es el deporte, los videojuegos, la actuación, y además es DJ. También, tiene un tatuaje en la nuca y es uno de los actores más guapos de España. Por el momento, el actor está concentrado en sus nuevos proyectos y en su carrera. Se encuentra rodando la serie “Desaparecidos” emitida por Telecinco.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Maxi Iglesias