NetflixNoticias sobre Cine

Breaking Bad tendrá una película y salieron a la luz las primeras imágenes

Breaking Bad es una de las series que no pasa de moda. Tan grande fue su éxito, que hasta el momento continúa siendo un programa de los más visto en la actualidad. Por dicha razón, Netflix decidió dar un paso y llevar a cabo una película sobre esta serie.

Hace meses se venía hablando sobre esta posibilidad, pero el filme de Breaking Bad era todo un misterio. No se sabía si ya había comenzado el rodaje, quienes actuarían o sobre qué trataría la película. Finalmente, después de una larga espera, se reveló el nombre y la fecha de estreno de la cinta.

El Camino, un filme prometedor

La película se titula “El Camino” y llegará a la plataforma de Netflix el 11 de octubre de este año. El filme estará centrado en Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul, y arrancará después de los trágicos sucesos de la última temporada de Breaking Bad.

imagen de breaking bad el camino

La película de Breaking Bad llegará primero a la plataforma de streaming y luego se transmitirá por la cadena original AMC donde se vieron las temporadas de la serie.  La idea del filme fue planteada por su creador original, Vince Gilligan, con la idea de cerrar un círculo y darle una continuación (y también final) a Jesse Pinkman. Con respecto al guion, fue realizado por Vince y Aaron Paul.

En busca de Jesse Pinkman

Netflix lanzó un avance bastante corto, donde vemos a Skinny Pete, el amigo de Jesse Pinkman, siendo interrogado por las autoridades. La pregunta que le hacen está relacionada con el paradero actual o futuro de su amigo; aun así, Skinny indica que no sabe a dónde se dirige Pinkman y si lo supiera, tampoco lo diría.

Además, menciona que escuchó lo que le hicieron para que siguiera cocinando, y ha visto la jaula en la que lo tenían, haciendo relación a las noticias. Por dicha razón, lo que cuenta evidencia que el caso de Walter White y Pinkman ha tenido que haberse hecho muy mediático para entonces.

Una escena de Breaking Bad

Por la forma en que terminó Breaking Bad existeuna auténtica confusión sobre qué trama podría tener la cinta. Pero Aaron Paul, actor que da vida a Jesse Pinkman, publicó una pista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/1165686413918167040

Se trata de una de las escenas más aclamadas de la serie. Aquí vemos cómo Jesse rompe lazos con Walter White, luego de concluir que lo ha perdido todo por culpa de él. En la secuencia hay una fuerte carga emocional, debido a la relación entre ambos; donde Walter White se había convertido en una figura paterna para el muchacho.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *