¿A quién te llevarías a una isla desierta?

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

  • 12/04/2019
  • Drama
  • España
  • ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
  • Netflix
  • 2019
  • Español

SINOPSIS

¿A quién te llevarías a una isla desierta? cuenta la historia de cuatro jóvenes que han compartido su vida durante ocho años en el mismo piso de apartamento deben separarse para buscar su futuro y comenzar su vida.

Antes de todo esto deciden reunirse la última noche y disfrutar entre tragos lo que será su despedida. Pero todo toma un vuelco distinto cuando entre los efectos del alcohol comienzan a relucir verdades y decepciones que han ocurrido durante su convivencia.

Luego no queda más remedio que ser sinceros y demostrar los engaños con los que han vivido sin darse cuenta.

La historia está basada en una obra de teatro que cuenta con el mismo desenlace, donde cada uno busca las riendas de su vida y deben enfrentarse al destino de separarse y crecer de forma profesional.

La historia describe además el proceso de enfrentarse a buscar trabajos acorde a lo que saben manejar e incluso de separarse de quien creían el amor de su vida.

Tráiler

Fotos

a quien te llevarias a una isla desierta

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Fueron entrevistados los actores y actrices de reparto donde se indagó sobre su experiencia durante el rodaje de esta película, aclarando ellos que se sentían entusiasmados con este proyecto.

Netflix está tomando mucho en cuenta el cine de producción española y está tomando respaldo actualmente de las nuevas propuestas que incentivan a crecer al cine de España, por lo que les emocionó formar parte de esto.

“Jota Linares es director de una estupenda historia con actores increíbles que dan vida a ese momento en el que toca decidir que buscar para el futuro y hacer el resto de la vida”, eso fue lo dicho por el elenco de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Crítica de usuarios

Muchos dicen que es una película que se asocia mucho a los miedos y decisiones que hay que tomar al buscar un destino en la vida cuando te das cuenta que todo va cambiar y que el mundo a tu alrededor no es el mismo a comparación de cuando inició tu juventud.

Además, le describen como una película que motiva al desempeño y crecimiento personal y a perder el miedo por iniciar nuevos rumbos.

Otros usuarios comentan que también tiene algo de comedia que se puede apreciar en parte del largometraje, porque todos en la vida hemos enfrentado con decepciones y traiciones con momentos donde debemos decidir qué hacer.

Noticias

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la segunda película de Jota Linares, donde demuestra que sí es bueno con la cámara y sabe cómo acercarse al público por medio de la forma en que ha grabado las escenas.

Aunque el guión no es original, sí han modificado varias cosas que pueden sorprender a los que tienen conocimiento y han seguido la obra por años.

Secretos de rodaje

Como es una historia basada en un obra teatral, uno de los secretos es que no usaron como tal muchos escenarios para las grabaciones.

Mayormente la casa donde se alojaban los protagonistas fue la que más se usó a lo largo de la película ¿A quién llevarías a una isla desierta?

Críticas de usuarios

Review de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *