Noticias sobre SeriesRetrostalgia

Desde Cosas de casa a Malcolm in the Middle: Series de los 90 y los 2000 que deberían volver

La nostalgia siempre trae ganancias. Esto lo vemos actualmente con los remakes de las películas clásicas de Disney, o la vuelta de series que fueron un ícono durante su lanzamiento en los 90 y los 2000. Claros ejemplos son las continuaciones de Padres forzosos o Raven, como también la nueva versión de Sabrina, cosas de bruja o recién anunciado reboot de Lizzie McGuire. 

Por dicha razón, aquí recopilamos algunas series de aquella época que deberían volver a la pantalla para sacarnos risas como en los viejos tiempos. ¿Te imaginas Malcolm in the Middle en la actualidad?

Series de los 90 y los 2000 que deberían volver

Malcolm in the Middle

imagen de series malcolm in the middle

El comienzo de los 2000 trajo consigo una de las series más exitosas: Malcolm in the Middle. Este programa se atrevió a retratar a una familia disfuncional de clase trabajadora para un público bastante joven. Frankie Muniz se convirtió en la gran estrella juvenil al comienzo de este siglo. Aun así, la serie también cuenta con grandes actores como Bryan Cranston de Breaking Bad, y Jane Kaczmarek. A pesar de su éxito, no hay indicios de un posible regreso.

Salvados por la campana

imagen de serie salvados por la campana

Otra serie que se convirtió en un fenómeno juvenil en los años 90 fue Salvados por la campana. La serie también tuvo dos spin-offs, el último terminó en los 2000, y dos películas. Aun así, no cabe dudas que un revival en pleno siglo XXI, sería una gran apuesta y los fanáticos estarían felices de ver a los personajes en su vida adulta.

Hotel Dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody

imagen de serie hotel dulce hotel zack y cody

Disney siempre tuvo las mejores series para adolescentes. Una de esas fue Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody. La serie contaba con Ashley Tisdale, antes de su gran estrellato con High School Musical, y era protagonizada por los gemelos Dylan y Cole Sprouse. Ahora, éste último es una de las estrellas de Riverdale y de la película A dos metros de ti.

Cosas de casa

imagen de serie cosas de casa

Cosas de casa fue una serie familiar que marcó a toda una generación, que tuvo nueve temporadas y 215 episodios. Además, se convirtió en la segunda serie protagonizada por una familia afroamericana más longeva de la historia de la televisión. La ficción llevó a la gloria a Jaleel White, cuya imagen siempre será asociada al carismático Steve Urkel, un nerd que siempre estuvo perdidamente enamorado de Laura Winslow.

Hubo una reunión del reparto en septiembre de 2017, pero no ha habido un reboot de la serie hasta el momento. Aun así, varios miembros del elenco se mostraron dispuestos a participar en un posible regreso. Hay posibilidades de que se cumpla, puesto que WarnerMedia está barajando la posibilidad de que la familia Winslow vuelva a la pequeña pantalla.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *