arde madrid

Arde Madrid

SINOPSIS

En Arde Madrid se puede identificar el fuego candente de los españoles en la época de los años de 1960.

En esta historia, Ana es una mujer sin marido y con dificultades para caminar que es enviada a espiar a una actriz (Ava Gardner), ya que se cree que en su casa se producen reuniones de lujuria que son mal vistas en la época.

Ana servirá como sirvienta espía y descubrirá la pasión desenfrenada que hay tras disfrutar de la sexualidad que es mal vista por las españolas de la época. Esto es aprovechado por Manolo, el marido falso de Ana, quien se desenfrena en las fiestas gitanas que son realizadas por Ava, la actriz.

La pasión desenfrenada de Ava Gardner por el sexo estará envuelta en polémicas, aunque ella no le da importancia ya que en ningún momento deja su gusto por el disfrute en la cama.

Arde Madrid es una comedia para adultos que sacará más que risas de quienes la disfruten.

Actores y actrices de reparto

Inma Cuesta es la actriz que interpreta a Ana, y describe su papel como uno de los más importantes en su carrera y que le ha encantado, porque es una comedia nueva que sobrepasa las expectativas y que se siente orgullosa por haber participado.

Además, comenta que esta experiencia le ha ayudado a crecer como actriz y gracias a eso está dispuesta a tomar nuevos retos.

Fotos

arde madrid

arde madrid

arde madrid

Vídeos

Arde Madrid es una serie corta de solo 8 capítulos pero cada escena incita a seguirla viendo, y su trailer de producción atrae la atención desde el principio.

Arde Madrid es diferente y divertida, solo para un público mayor de 18 años.

La serie Arde Madrid es una historia grabada en blanco y negro, esto para dar un toque más parecido a la época en la que se desenlaza la historia.

Paco León -el director y productor principal-, apostó por una serie que destacara sobre las historias típicas y que mostrara la poca cultura que había sobre la sexualidad. Anteriormente, se contextualizaba más como un acto de índole religioso que solo podía ser experimentado estrictamente luego del matrimonio.

Quienes han disfrutado de la serie dicen que es un buen ejemplo de comedia adulta y felicitan a Paco León por tan excelente trabajo. Según los espectadores, la vida de Ava que representan en la serie es muy semejante a lo como fue su vida en realidad.

Cómo ver esta serie

La serie se encuentra disponible en Movistar+ con la temporada completa. Sus 8 capítulos cuentan con 30 minutos cada uno.

Arde Madrid es una serie sensual que te hará reír y disfrutar de las vivencias de sus actores.

REPARTO

Críticas de usuarios

Review de Arde Madrid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *