Uncharted, Tom Holland protagoniza un film que traslada el Look de los videojuegos a la gran pantalla - seriesycine.com

Uncharted, Tom Holland protagoniza un film que traslada el Look de los videojuegos a la gran pantalla

uncharted

El estreno de la nueva película «Uncharted» está a la vuelta de la esquina. El último tráiler lo dejó todo claro: quizás Tom Holland no sea exactamente el mismo Nathan Drake del videojuego. El estreno de la nueva película «Uncharted» está a la vuelta de la esquina. El último tráiler lo dejó todo claro: quizás Tom Holland no sea exactamente el mismo Nathan Drake del videojuego.

La verdad es que, claramente, Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) no tuvo que esforzarse mucho para adaptar las aventuras de Drake y Sully a otro formato. Los juegos de Naughty Dog ya tienen un estilo y un ritmo cinematográfico, y su modelo es claramente más cinematográfico que interactivo desde hace años. Lo único extraño es que la adaptación haya tardado tanto.

Un Nathan Drake sin bellos en la barba

Dejando a un lado las comparaciones entre un Holland sin duda más joven que el Drake de los videojuegos y el genuino protagonista de ‘Uncharted’, lo cierto es que esta adaptación promete espectáculo, y este último tráiler de la película es una buena y variada muestra. A Holland se unen Mark Wahlberg -que no se parece mucho al Sully del videojuego-, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas como villano de la película.

La trama de la película seguirá a un ladrón, Nathan Drake, que es reclutado por el cazador de tesoros Victor «Sully» Sullivan para recuperar una fortuna valorada en 5.000 millones de dólares, propiedad de Fernando de Magallanes hace 500 años, y perdida por la Casa de Moncada. De hecho, Santiago (Banderas) se enfrentará a ellos en una carrera alrededor del mundo reclamando el tesoro como su legítima propiedad. Y en medio de todo eso, el misterio del hermano de Drake que desapareció hace años con él.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.