Westworld arranca con su temporada 3 en HBO - seriesycine.com

Westworld arranca con su temporada 3 en HBO

Fotograma de Westworld

Así es, Westworld de HBO regresa con su temporada 3, tras una convulsa conclusión de la entrega anterior. ¿Quién iba a decir que Almas de metal, de 1973, fuera a dar pie a una serie?

Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan (Origen), volverá a ejercer como demiurgo de esta ficción futurista que cuenta con el beneplácito de Bad Robot de J.J. Abrams.

Las expectativas son altas, y más aún después de haber confirmado HBO una temporada 4 de la serie. ¿Y qué nos encontraremos en esta entrega?

Temporada 3: nuevo punto de partida

Fotograma de Westworld
Honk News – Por primera vez se saldrá del parque para conocer el L.A. futurista

Como muchos recordarán, la androide, Dolores (Evan Rachel Wood) conseguía escapar de Westworld con las conciencias de varios personajes importantes de la trama y con sed de venganza.

Por su parte, Maeve Millay (Thandie Newton), quien fuera la otra heroína de la serie, comenzará a expresar un radical cambio en sus intenciones que descolocará a los fans de la ficción de HBO. ¿Tendremos nueva villana?

El tercero en discordia será Caleb (Aaron Paul), que como ha mostrado el tráiler, tendrá un papel determinante a lo largo del desarrollo de esta temporada 3, y del que, por el momento, se desconoce su naturaleza.

Westworld apostará por más acción y adrenalina en esta tercera entrega, cargada de tiroteos, peleas y persecuciones a raudales. Y es que, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

HBO a la desesperada

El final de Juego de Tronos (2011-2019), ha sido un duro bajón para la plataforma de streaming, que ha intentado por todos los medios transformar a Westworld en la nueva ficción insignia de su catálogo.

No obstante, los datos de audiencia hablan por sí solos: la segunda temporada solo consiguió alcanzar a 1,6 millones de espectadores, una cifra sensiblemente menor a la de la de su primerea temporada.

Fotograma de Westworld
Den of Geek – Aaron Paul es una de las nuevas incorporación a la serie

Es comprensible que HBO haya decidido echar toda la carne al asador e incorporar a nuevas e importantes caras populares de la televisión como Aaron Paul (Breaking Bad) u otros importantes talentos de la gran pantalla, como Vincent Cassell (El Odio).

También tenemos constancia de que Tessa Thompson (Men in Black International) tendrá mucho más protagonismo en esta nueva entrega, como pudimos también apreciar en el adelanto de la serie.

Fotograma de Westworld
HBO – Tessa Thompson tendrá mucho más protagonismo en esta temporada 3

Para esta temporada 3 el equipo de producción ha optado por ahorrar costes en esa representación futurista de Los Ángeles, optando por rodar en un lugar muy conocido para muchos en España: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Así es, la arquitectura valenciana estará plenamente presente a lo largo de esta nueva entrega de Westworld, por donde se desplazarán sus personajes. No es la primera vez que una ficción de HBO pasa por tierras españolas; Canarias y Andalucía también fueron escenarios en Juego de Tronos.

La serie de ciencia ficción futurista de androides aún tiene una nueva oportunidad de dar con su audiencia y de extenderla, esperemos que les sea posible conseguir ese objetivo con esta temporada 3 y que HBO sitúe a Westworld como el nuevo buque insignia de la plataforma.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *