0

Estrenos de la semana | 26 de noviembre

SkylineUna semana que bien podría titularse la “spanish sesion”, y es que viene cargada con estrenos españoles, una que está basada en una novela italiana que recuerda historias como “Romeo y Julieta” o, por nombrar algo más castizo, “Los Tarantos”; algo de “basado en hechos reales” para variar; otra que trata de la red de las ondas o cómo salvar las distancias a través de internet. Fue pre-estrenada en el Festival de Málaga, al igual que otra cinta española en la que nos mostrarán una visión muy personal del difícil mundo de las drogas.

También se abre hueco el cine infantil, y seguimos en el apartado patrio, con una adaptación del clásico de Cervantes “Don Quijote de la Mancha”. Más cine para los peques de la casa con una producción peruana sobre un divertido y variopinto grupo de canes. Contamos con una co-producción de varios países que se presenta con “La Palma de Oro” a la Mejor película en el Festival de Cannes 2010, ahí es nada. Y sin abandonar el Festival francés, nos encontramos en las carteleras con el drama coreano que obtuvo el premio al mejor guión.

Antes de empezar con los créditos apuntamos los dos estrenos americanos de la semana, una de acción y otra de ciencia ficción, no hace falta decir que en ambos casos la crítica no ha escatimado en tinta para ponerlas a caldo. Y un paréntesis para un film canadiense en la que se dan cita dos de las actrices predilectas de nuestra compañera Eve.

Skyline

Probablemente sea una de las películas más esperadas de esta semana del 26 de noviembre en la que la ciencia ficción embaucará a todos aquellos que finalmente se decidan a ver esta película. Pese a que las críticas internacionales no son buenas, seguro que arrasa en esta semana de estrenos.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Skyline

Chloe

ChloeEn esta ocasión traemos un remake de origen canadiense de la película francesa Nathalie X. Un thriller dramático en el que los sentimientos y los celos se hacen protagonistas. Narra la historia de una ginecóloga que decide contratar a una prostituta de lujo para tentar a su marido. Algo que no estaba planeado sucede…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Chloe

El idioma imposible

El idioma imposibleEn esta ocasión podremos ver otra película española en el que las drogas son las protagonistas. En clave de drama y con un toque romántico podremos ver esta película en la que la aparición de una mujer, cambiará la maltrecha vida del protagonista.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: El idioma imposible

Entrelobos

EntrelobosLa famosa historia de Marcos Rodríguez Pantoja que fue vendido cuando era niño a un pastor, y que se crió entre una manada de lobos. Podemos considerar que es un biofilme en el que narra la dura vida entre lobos y montañas de Marcos que nunca supo adaptarse a la vida moderna.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Entrelobos

Ladrones

LadronesUna película de acción que no ha recibido muy buenas críticas a nivel internacional. Se trata de, como es fácil de deducir, una historia en la que los ladrones son los verdaderos protagonistas. Aparece por medio, un detective que echará al traste todos los planes de la banda de ladrones.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Ladrones

Las aventuras de Don Quijote

Las aventuras de Don QuijoteUna película para niños de origen español y que narra la historia de uno de los personajes literarios más importantes de España y del mundo: Don Quijote de La Mancha. Pero cuenta la historia desde otro punto de vista, ya que el protagonista es un ratón que vive en la casa del escritor del libro, Miguel de Cervantes.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Las aventuras de Don Quijote

Poesía

PoesíaUna drama de origen coreano que obtuvo en el Festival de Cannes de este año el premio al mejor guión y que ha recibido críticas muy positivas. Una mujer que vive la vida, que disfruta de la misma, pero ocurre algo inesperado que le hace bajar a la realidad y se da cuenta que no todo es tan perfecto…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Poesía

Propios y extraños

Propios y extrañosDe nuevo una película española. En esta ocasión se trata de un drama en el que un programa de radio con el mismo nombre que el título de la película. Un programa de testimonios en el que la conductora y la propia radio serán protagonistas y claves para el destino final de todos los personajes.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Propios y extraños

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadasUn argumento algo metafísico el de esta película en coproducción de países como: Thailandia, Reino Unido, Francia y Alemania. Se trata de un drama en el que Uncle Boonmee con una enfermedad terminal decide retirarse y pasar sus últimos días con la familia, pero fenómenos extraños van a ocurrir que hará que pensar a los familiares… Ha recibido varios premios como la Palma de Oro a la Mejor película en el Festival de Cannes 2010 o el premio de la crítica en el Festival de Sitges

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Valentino y el clan del can

Valentino y el clan del canPara finalizar esta semana de estrenos, tenemos una película de animación de origen peruano en el que se narran las aventuras de Valentino, un perro que la suerte le salvó de una muerte segura. Una buena película para que disfruten los más pequeños.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Valentino y el clan del can

zp8497586rq
zp8497586rq

Be Sociable, Share!
33 Visitas

Comments are closed.