0

Balada triste de trompeta – Tráiler y sinopsis

Balada triste de trompeta

El director de la Academia Española de Cine, Álex de la Iglesia, presenta esta comedia ambientada en la Guerra Civil española con un tono bohemio y raro. Sin duda, un experimento del director y que parece ser ha tenido sus frutos. Podrás verla el próximo viernes 17 de diciembre de 2010.

Comedia dramática ambientada en los últimos años del franquismo, en los tensos tiempos previos a la transición española, que comienza con el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando nacional durante la Guerra Civil Española, en 1937. Como argumento central, en los años previos a la Transición, dos payasos, Carlos Areces (Spanish Movie) y Antonio de la Torre (Gordos), lucharán por el amor de una trapecista, Carolina Bang (Plutón B.R.B. Nero).

Ficha:

Año: 2010

Director: Álex de la Iglesia

Guión: Álex de la Iglesia

Música: Roque Baños

Guión: Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Raúl Arévalo, Enrique Villén, Terele Pávez, Fran Perea, José Manuel Cervino, Gracia Olayo, Joaquín Climent, Luis Varela, Juana Cordero

Be Sociable, Share!
126 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de la Academia Española de Cine, Álex de la Iglesia, presenta esta comedia ambientada en la Guerra Civil española con un tono bohemio y raro. Sin duda, un experimento del director y que parece ser ha tenido sus……

  2. […] Balada triste de trompeta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *