0

Fringe adelanta una semana su regreso en 2011

Parecía imposible pero sí, por fin una buena noticia relacionada con ‘Fringe’, y es que la FOX ha anunciado que adelanta una semana el regreso de la serie después del parón navideño, así pues, será el día 21 de Enero, y no el 28 como estaba previsto, cuando podamos retomar las aventuras de Olivia Dunham y compañía.

Fringe volverá en 2011 ya con su nuevo día de emisión, los viernes, con un claro objetivo: sobrevivir lo más dignamente posible hasta su final de temporada y que se obre el milagro de una cuarta, algo que tanto están reclamando sus millones de fans, y con razón, ya que Fringe nos está brindando en esta temporada episodios realmente excepcionales con una trama más interesante que nunca.

Be Sociable, Share!
43 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parecía imposible pero sí, por fin una buena noticia relacionada con ‘Fringe’, y es que la FOX ha anunciado que adelanta una semana el regreso de la serie después del parón navideño, así pues, será el día 21 de En……

  2. Genial, gracias Kidd, como bien dices ya era de tener buenas noticias de esta serie tan maltratada por la audiencia y tan imprescindible para los amantes de la serielogía.

  3. […] nuevo punto a tener en cuenta es la otra cara de la moneda, el lado positivo, que no es otro que el adelanto de la emisión del capítulo que hoy reseñamos, el 3×10, así pues “Fringe” volvería a FOX el 21 de Enero de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *