Big Little Lies, un reparto de película - seriesycine.com

Big Little Lies, un reparto de película

Cartel de Big Little Lies

‘Big Little Lies’ es una serie basada en un libro homónimo de la escritora Liane Moriarty del que en 2014 las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon se hicieron con los derechos con el fin de hacer una película, a pesar de que más tarde se optara por una serie. Así pues, ambas actrices se convirtieron en productoras además de las actrices principales de la serie. Tanto Nicole Kidman como Reese Witherspoon son dos actrices que ya de por sí tienen mucho tirón en taquilla, pero si a ellas les añadimos nombres como Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern o la mismísima Meryl Streep, esta serie se convierte en un éxito asegurado.

En 2017 se estrenó la primera temporada, logrando ocho Emmys de los catorce a los que aspiraban, así como seis nominaciones a los Globos de Oro, consiguiendo cuatro de ellos. Asimismo, la revista Time publicó que ‘Big Little Lies’ fue una de las diez mejores series de 2017.

Sinopsis de ‘Big Little Lies’

La serie trata sobre tres mujeres (Madeline, Celeste y Jane) que viven en Monterrey, un pueblo al norte de California. Madeline es una mujer divertida y con una gran memoria para lo bueno y para lo malo, Celeste, por su parte, es una mujer guapa que sabe sacar provecho de ello en cualquier circunstancia y Jane es una joven madre soltera. Tanto Madeline como Celeste, son las únicas que apoyan a su amiga Jane, sin embargo, cuando esta llega al pueblo tendrán que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas. ‘Big Little Lies’ trata temas como la violencia doméstica, el bulling o los asesinatos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *