HBOLo mejor de

‘Juego de Tronos’, una serie para la historia

Imagen de Juego de Tronos

Hay series que por diferentes motivos han marcado épocas. Sucedió con ‘Twin Peaks’, ‘Los Soprano’, ‘Friends’, ‘Lost’, ‘Breaking Bad’ o, incluso, ‘Los Simpsons’ y ‘Juego de Tronos’ no va a ser menos. No cabe duda del arrollador éxito de la serie estrella de HBO, que se ha convertido en su serie más vista de la historia (a pesar de tener el récord Guiness por ser la más pirateada) y en una de las mejores series de todos los tiempos.

‘Juego de Tronos’ consta de ocho temporadas, la última aún por estrenar, que tal y como se espera, saldrá el próximo 2019. A lo largo de sus siete temporadas ya estrenadas ha ganado más de 200 premios, si cabe destacar un Globo de Oro y 38 premios Emmy, lo que la convierte en la serie más premiada de la historia de los Emmy.

La serie está basada en la serie de novelas ‘Canción de Fuego y Hielo’, creada por el escritor George R. R. Martin y cuyo primer libro se titulaba ‘Juego de Tronos’. Para recrear los escenarios, el equipo ha viajado a países de todo el mundo como Estados Unidos, Reino Unido, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta o España.

El opening de ‘Juego de Tronos’, uno de los más famosos de la televisión

Si todavía no has empezado a ver esta serie, te animamos a que te pongas con ella cuanto antes, porque de una cosa se puede estar seguro, ‘Juego de Tronos’ ya ha pasado a la historia, al igual que su melodía, siendo una de las más reconocidas y famosas de la televisión.

Tags:
Un comentario
  1. […] ‘El cuento de la criada’, ‘The Handmaid’s Tale’ en su versión original, es una serie de serie televisión estadounidense basada en el libro con el mismo nombre de Margaret Atwood. Tal ha sido su éxito que en los pasados Globos de Oro se hizo con el premio a la mejor serie dramática del año, ganando a la gran favorita, Juego de Tronos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *