Goya 2020: ¡Puedes ver en streaming las películas nominadas! - seriesycine.com

Goya 2020: ¡Puedes ver en streaming las películas nominadas!

El 25 de enero de 2020, Málaga será el lugar elegido para celebrar la 33 ceremonia de entrega de los Premios Goya. Sin lugar a dudas, una cita que los aficionados al cine español no se podrán ni querrán perder. En dicho evento, las películas Mientras dure la guerra, La trinchera infinita y Dolor y Gloria, se postulan para alzarse como las grandes triunfadoras de una noche que estará muy reñida.

Para ir calentando motores de cara al evento, les traemos una lista en la que recopilamos todas las cintas nominadas que pueden verse ya en diferentes plataformas de streaming; así de paso, comienzan a apostar por sus favoritas.

Goya 2020: Dónde ver las películas nominadas

Dolor y gloria

imagen de goya 2020 dolor y gloria

Esta cinta es una de las grandes triunfadoras de la lectura de las nominadas a los Goya 2020. Se trata del último filme de Pedro Almodóvar, protagonizado por Antonio Banderas, que se ha obtenido 16 menciones, incluyendo mejor película, mejor dirección y mejor guión original. Podrán verla en Netflix.

Buñuel en el laberinto de las tortugas

imagen de buñuel en el laberinto de las tortugas

Dicho filme, fue nominado a mejor dirección novel, mejor guión adaptado, mejor música original y mejor película de animación. Se trata de una hermosa exploración sobre el proceso creativo de ‘Las Hurdes, tierra sin pan’, y está disponible para su visionado en Movistar+ y en Filmin.

Klaus

imagen de goya 2020 klaus

También nominada a la mejor película de animación y a la mejor canción original en los Goya 2020, esta deliciosa, entrañable y divertida aventura navideña fue realizada por Sergio Pablos y se encuentra exclusivamente en Netflix. 

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

imagen de elcano magallanes

Aquí cerramos el trío de nominadas a la mejor película de animación en los Goya 2020 con Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo. Este filme es lo nuevo de Ángel Alonso, donde el director articula un ejercicio de lo más clasicista tanto a nivel narrativo como visual. En el caso que quieran verla, podrán hacerlo a través de Filmin. 

Diecisiete

imagen de diecisiete goya 2020

La última película de Daniel Sánchez Arévalo solo fue nominada en la categoría de mejor actor revelación en los Goya 2020, gracias a la labor de Nacho Sánchez. Se trata de una gran comedia familiar que tiene muchas más virtudes, y que puedes comprobarlo viéndola en Netflix.

Perdiendo el este

imagen de perdiendo el este goya 2020

Claro está, que en las nominaciones no podía faltar la mención de rigor a la comedia-taquillazo de una de las grandes productoras nacionales. En esta ocasión, le ha tocado a Atresmedia y a su filme Perdiendo el este, nominada a los mejores efectos especiales. Puedes verla en Movistar+. 

La noche de las dos lunas

imagen de la noche de las dos lunas

La película fue nominada a la mejor canción original en los Goya 2020 y después de su cálida acogida en el último Festival de Montreal, este drama venezolano dirigido por Miguel Ferrari, está actualmente disponible en Filmin.

Border

imagen de border premios goya 2020

Este drama romántico de corte fantástico y con cierta carga de terror llegado desde suecia, ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y va en busca al Goya 2020 a la mejor película europea. También lo puedes ver a través de Filmin.

Yesterday

imagen de yesterday goya 2020

En esta ocasión, Danny Boyle, se ha ganado una nominación al Goya en la categoría de mejor película europea con su rom-com repleta de música de los Beatles, que podrás ver en Movistar+.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *