NoticiasNoticias sobre Cine

Camera Café tendrá película: mirá sus mejores escenas

Imagen de película Camera Café

Camera Café, uno de los éxitos televisivos más grande, regresa y va directo a la pantalla grande. Un formato que durante cuatro años, con sketches de corta duración, le mostró a los espectadores las conversaciones que mantenían los trabajadores en su tiempo de descanso a través de una cámara instalada en el interior de una máquina de café. Una gran adaptación de una serie francesa, que fue emitida por Telecinco durante 2005 hasta 2009.

Este programa, ofrecido durante el prime time del canal, se había convertido en un rotundo éxito de audiencia. Recordemos, que años después, la cadena intentó replicarlo creando “¡Fibrilado!”, una propuesta similar que solo cambiaba el escenario donde sucedían los hechos: una clínica en vez de la iconica oficina.

Se viene la película

Ahora, diez años después, el presentador de “¡Ahora caigo!” visitó el espacio presentado por Carles Francino en la Cadena SER, y reveló esta gran noticia que dejó a más de uno con la boca abierta. “Estamos preparando los guiones de Camera Café la película”, lanzó con júbilo. No obstante, esta información ya se venía gestando desde hace tiempo como él mismo ha dicho durante la entrevista radial.

En febrero de 2017, el mismo Arturo habló por primera vez sobre la posibilidad de que el proyecto se convirtiera en filme. Esto lo hizo en “Hoy por hoy”, y en aquel entonces, simplemente comentó que se encontraban asentando ideas y pensando el argumento para esta producción. Aun así, todavía se desconocía a los actores que finalmente formarían parte de la película.

En la misma línea, también contó cuál sería el argumento de partida de esta nueva película: “Ha habido un ERE en la empresa, Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan ‘Ocean’s Eleven'”, adelantó el actor y presentador.

Sin embargo, todavía habrá que esperar bastante para ver Camera Café en las salas de cines. Según informó el presentador de “¡Ahora caigo!”, el tema “va para largo”. Actualmente el equipo se encuentra trabajando en los guiones, la preproducción y buscando la financiación necesaria para sacar adelante la cinta.

Por otra parte, un dato importante, que pondrá contento a más de un seguidor, es que dicho proyecto contará con la participación del elenco original. Recordemos que este estaba encabezado por Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Ana Milán, Alex O’Dogherty, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Joanquín Reyes, Carolina Cerezuela, Daniel Albaladejo y Ana Ruiz, entre otros.

En su cuenta oficial de Twitter, Arturo Valls aprovechó para hacer eco de su entrevista y del gran anuncio. “¡Sí amigos! Ya lo he dicho, arranca este proyecto. ¿Cómo lo veis?”, redactó el presentador. Rápidamente, el tweet se llenó de una lluvia de mensajes con tintes de celebración, agradecimiento y felicidad.

Las mejores escenas de Camera Café

¿Fuiste una de las personas que no podía perderse ni un solo episodio de divertido programa? Bueno estás en el lugar correcto, porque aquí te adjuntamos videos que te harán viajar por el tiempo y reírte como lo hacías en aquel entonces. Hazte un café, y siéntete parte de la oficina.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *