Estrenos de cineNoticias sobre Cine

Estrenos de cine, 14 de diciembre

Imagen destacada de Miamor perdido

Como cada semana, os traemos los mejores estrenos de cine para este viernes, 14 de diciembre.

EXPEDIENTE 64: LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q

Imagen de Expediente 64Dirección: Christoffer Boe
Intérpretes: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Nicolas Bro, Anders Hove, Søren Pilmark
Género: Thriller

Dos obreros descubren unos muertos detrás de una pared falsa. Los tres cuerpos momificados se encuentran sentados en una mesa, con una cuarta silla libre. La policiía deberá descubrir para quién estaba reservado este asiento antes de que sea demasiado tarde.

MIAMOR PERDIDO

Imagen de Miamor perdidoDirección: Emilio Martínez-Lázaro
Intérpretes: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Resines, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Daniel Pérez Prada
Género: Comedia

Mario y Olivia son una enamorada pareja que adopta a un gato callejero al que hablan en valenciano y solo atiende por el nombre Miamor. En una discusión que acaba en ruptura el gato se escapa y desaparece. Mientras Olivia los da por perdidos, al gato y al amor que tenía por su novio, Mario mantiene escondidos al gato y al amor. De esta forma, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo, y como ya se sabe, en el amor y en la guerra, todo vale.

YULI

Imagen de YuliDirección: Icíar Bollaín
Intérpretes: Carlos Acosta, Santiago Alfonso, Keyvin Martínez, Edison Manuel Olvera, Laura de la Uz
Género: Drama

Película sobre el bailarín cubano Carlos Acosta en la que se relata cómo fue su vida: el primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres.

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

Imagen de La búsqueda de la felicidadDirección: Dominic Savage
Intérpretes: Gemma Arterton, Dominic Cooper, Frances Barber, Marthe Keller, Montserrat Lombard
Género: Drama

Tara es una ama de casa que vive asfixiada por las responsabilidades a pesar de que su vida puede parecer perfecta. A pesar de que nadie entiende su desesperación, Tara huye en busca de su propia felicidad, emprendiendo un viaje íntimo que cambiará su vida para siempre.

LIFE ITSELFT (COMO LA VIDA MISMA)

Imagen de Como la vida mismaDirección: Dan Fogelman
Intérpretes: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin
Género: Drama

Will y Mary se conocen en una fiesta y pronto se enamoran el uno del otro. Este amor se alarga durante varias generaciones y varias ciudades, en las que conocerán a diferentes personas cuyas vidas están entrecruzadas.

STUBBY, UN HÉROE MUY ESPECIAL

Imagen de StubbyDirección: Richard Lanni
Género: Animación

Robert Conroy es un joven militar que un día encuentra un perro en el campamento donde entrena. El perro se embarca con él en una aventura donde lucharán juntos para hacer historia.

TROTE

Imagen de TroteDirección: Xacio Baño
Intérpretes: María Vázquez, Celso Bugallo, Diego Anido, Tamara Canosa
Género: Drama

Carme es una mujer introvertida y solitaria que vive alejada en la montaña con su padre, al que poco habla, y con su madre, que está muy enferma. Las ganas de huir de esa realidad comienzan a ser más intensas cada día que pasa hasta que un día recibe la noticia de que le han contratado para trabajar en un hotel de la ciudad.

ANA Y EL APOCALIPSIS

Imagen de Ana y el apocalipsisDirección: John McPhail
Intérpretes: Ella Hunt, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux
Género: Comedia/Terror

En plenas navidades una ola de zombies azotan Little Heaven. Anna y sus compañeros deberán luchar contra ellos para llegar al instituto de la ciudad, el único lugar donde están seguros. Pronto descubrirán que las personas pueden ser peores que los propios zombies.

ACUARELA

Imagen de AcuarelaDirección: Silvio soldini
Intérpretes: Adriano Giannini, Valeria Golino, Arianna Scommegna, Laura Adriani, Anna Ferzetti, Andrea Pennacchi, Beniamino Marcone
Género: Drama

Emma es una doctora que sufre una ceguera permanente sin embargo, eso no le ha impedido dedicarse a su profesión. Un día atiende a un paciente del que se enamora locamente. Juntos empiezan una relación que pone en tela de juicio todos los prejuicios de la gente. Pero lo que Emma no sabe, es que Teo ya tiene su propia familia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *