NoticiasNoticias sobre CineUSA

Expediente Warren: todos los detalles que debes saber sobre su tercera entrega

Imagen de Expediente Warner Detalles

Mientras “Anabelle vuelve a casa” está en los cines, aprovechamos para hacer un repaso de a información obtenida sobre la tercera entrega de Expediente Warren. Una vez más, el matrimonio más famoso del cine de terror se enfrentará a una nueva amenaza sobre natural. Por el momento no se sabe demasiado, pero sí es algo confirmado ya que apareció en el prólogo de la última entrega de la muñeca diabólica.

Expediente Warren, datos sobre su la tercera parte

  • El australiano James Wan, que dirigió las primeras entregas de dicha película, no se encontrará tras la cámara en la tercera parte. En su lugar estará Michael Chaves, quien dirigió el spin-off de La Llorona, que llegó a los cines en abril de este año.Michael Chaves Expediente Warren
  • En la tercera película, aunque aun no hay nada del todo confirmado, podríamos ver al matrimonio Warren enfrentarse al caso de un hombre acusado de asesinato que afirmó haber sufrido una posesión demoníaca. Si nos fijamos en los casos “reales” de la pareja, esta entrega podría inspirarse en el caso de Arne Cheyenne Johnson.
  • Si nos basamos en la suposición de que la nueva película se centre en dicho caso, podría existir la posibilidad que aparezca un nuevo demonio. En este caso, resuena fuerte el “Hombre Bestia”, quien puede ser realmente pertubador. Además, debemos tener en cuenta que James Wan también se toma la libertad de crear demonios que no existieron en realidad y puede que Michael Chaves, nuevo director, siga apostando por esa receta exitosa.

    ¿Mismo elenco?

Vera Farmiga y Patrick Wilson encarnarán nuevamente al famoso matrimonio Warren. Con respecto al resto del elenco, aún no sabe quién se incorporará al reparto. Lo que sí llamó la atención, es que la hija del matrimonio, Judy Warren, fue interpretada por Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) en las dos primeras películas de Expediente Warren. Sin embargo, Mackena Grace (Capitana Marvel) tomó el papel en Annabelle, vuelve a casa. De esta manera, dependiendo de en qué momento se sitúe la tercera película, podríamos contar con una u otra actriz en el papel.

Imagen de Vera Farmiga Patrick Wilson

Todas las dudas e hipótesis se confirmarán con el estreno de la película, que es el 11 de septiembre de 2020. Peter Safran, productor de la saga, James Wan y también imágenes publicadas en las redes sociales de Vera Farmiga, han confirmado que el rodaje de la tercera entrega comenzó este verano.

Expediente Warren: ¿cómo debes mirarla?

La Monja (2018): 1952

La trama se centra en el padre Burke (Demián Bichir) y la hermana Irene (Tessa Farmiga), ubicados en un monasterio de Rumania donde una religiosa se ha suicidado en extrañas circunstancias. Allí, se enfrentarán al demonio Valek, y aunque ambos logran escapar con vida, dejan suelta a la entidad demoníaca que aparecerá más tarde en “Expediente Warren: El caso Enfield”.

Annabelle (2017): 1955

En esta película, veremos cómo la muñeca empezó a estar poseída en 1943, pero la trama de este filme se centrará en 1955. Es una precuela del spin-off original.

Anabelle (2014): 1967

Este es el primer spin-off de la saga, pero cronológicamente está detrás de su sucesora, “Creation”. Con respecto al filme se sitúa en 1967, y la malvada muñeca convertirá la vida de sus nuevos dueños en un terrible infierno. Este spin-off sirve de nexo entre “Annabelle: Creation” y “Annabelle: Vuelve a casa”, que son consideras las predecesoras de la primera entrega de Expediente Warren.

Expediente Warren (2013): 1971

Ed y Lorraine se enfrentan a uno de los casos más difíciles de su carrera. Cabe destacar, que aunque sea el primer largometraje, los Warren ya eran investigadores experimentados. Por este motivo, no sería descartable que en futuras entregas se pudiese conocer algo más sobre su pasado.

Annabelle vuelve a casa (2019): 1972

La trama de dicho filme comienza en 1968 pero se desarrolla en 1972, cuando la muñeca es despertada y ella decide liberar a otros espíritus del Museo de los Warren.

La Llorona (2019): 1973

Esta película ha sido la sorpresa de la franquicia, debido a que nadie pensaba que La Llorona formara parte del Expediente Warren. La aparición del padre Pérez en la cinta, quien se pudo ver en Annabelle, hace que la historia se enlace con la franquicia.

Expediente Warren: El caso Enfield (2016): 1977

La segunda entrega de Expediente Warren, ambientada en 1977, sigue otro de los casos del matrimonio. La cinta de James Wan comienza en 1976, con la familia investigando los asesinatos de la casa Amityville, pero pronto se traslada a 1977, donde investigan el caso del Poltergeist de Enfield.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *