NoticiasNoticias sobre CineUSA

Thor regresa al cine: ¿con qué nos encontraremos en esta cuarta entrega?

imagen de thor 4 pelicula

Excelentes noticias para los fanáticos de Thor. Según confirmó The Hollywood Reporter, el hijo de Odín tendrá una cuarta película y seguramente sea tan grandiosa como las anteriores. El nuevo filme de Marvel, estará de nuevo bajo la responsabilidad de Taika Waititi, quien fue la mente creativa en Thor: Ragnarok. Esta decisión trae consigo una mala noticia, que significa que habrá que esperar mucho más para ver la película basada en el manga y anime Akira.

Waititi fue el principal responsable de darle un cambio radical a las películas de Thor, logrando así a un personaje más cómico y caricaturesco. Luego del estreno de Thor: El mundo oscuro, que obtuvo bastante malas críticas, Ragnarok posicionó nuevamente al personaje más fuerte del universo de Marvel. Incluso Chris Hemsworth, el actor que le da vida a Thor, le agradeció a Waititi por haber hecho más divertido al personaje.

¿Dónde estará Thor?

Imagen de Thor Guardianes de la Galaxia

Al final de Vengadores: Endgame, pudimos ver como Thor viajaba por el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia. Aun así, tendremos que esperar para saber cómo continúa la historia, si junto a los guardianes (quienes también tendrán una nueva película) o en solitario. Con respecto a la película del semidiós nórdico, aun no cuenta con fecha de lanzamiento pero se estima que será durante 2021. Por su parte, el filme de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, podría comenzar a rodarse en algún momento del 2020, pero no es probable que se estrene hasta 2022. 

Los personajes que vuelven

Aunque todavía no se confirmó el elenco de esta cuarta entrega, si nos basamos en los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, existe una gran y clara posibilidad de que Valkyria esté presente en esta nueva película. La última vez que vimos a Thor, éste le entregó las llaves de su reino, o lo queda de él, al personaje interpretado por Tessa Thompson.

Imagen de Thor Valkyria

Varios rumores explican que Loki no estará en la cuarta película. Esto se debe, a que en Vengadores: Endgame, el personaje es asesinado por Thanos. Además, con el lanzamiento de Disney +, se confirmó que Loki tendrá su propia serie en la plataforma. Claro está, que estas noticias no fueron bien tomadas en las redes sociales, ya que son varias las personas que quieren ver a Tom Hiddleston interpretando al hermano de Thor.

Chris Hemsworth pudo no haber sido Thor

En el 2011, fue la primera vez que vimos al actor dándole vida a Thor. Pero mucho antes, el australiano estuvo muy cerca de interpretar a otro superhéroe de Marvel, uno relacionado a los X-Men: Gambito. Finalmente, el actor que apareció en a película de X-Men orígenes: Lobezno interpretando a dicho personaje fue Taylor Kitsch.

Imagen de Thor X Men Gambito

Pero originalmente ese papel fue ofrecido a Hemsworth, quien confesó en una entrevista con Variety que estuvo muy cerca de hacerlo debido a una simple razón: necesitaba dinero. Además, aseguró que si hubiese hecho a ese personaje no hubiese sido posible interpretar a Thor.

Próximo proyecto de Marvel

Los rumores se han confirmado y “The Eternals” podría estrenarse en algún momento del 2020 bajo la dirección de Chloé Zhao. Será una adaptación de los cómics que están titulados bajo el mismo nombre que la película, y que aborda la historia de una raza de superhéroes inmortales, que nacieron hace miles de años para proteger a la tierra de los Deviants, sus archienemigos.

Por el momento, los medios de comunicación internacionales apuestan por Angelia Jolie y Richard Madden (Juego de Tronos) como los primeros confirmados de la cinta. Aun queda mucho por darse a conocer, pero cada vez son más los nombres de famosos que son relacionados con esta película.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *