Black Widow, una ex estrella de Harry Potter pudo haberla interpretado - seriesycine.com

Black Widow, una ex estrella de Harry Potter pudo haberla interpretado

Black Widow

Uno de los personajes más populares del Universo Marvel es Black Widow. Su hermana, ha sido encarnada por Florence Pugh. Esta última se ha convertido en una de las actrices favoritas de los fans. Sin embargo, este personaje podría haber sido totalmente diferente al que se introdujo en la Fase 4.

Hay personajes que entraron en el Universo Cinematográfico Marvel y sólo necesitaron una aparición para ganarse el corazón de los fans. Uno de estos ejemplos es Yelena, la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Florence Pugh fue la elegida para asumir este papel y su primera vez en la franquicia fue en Viuda Negra, el spinoff en solitario de la espía rusa.

Desde hace de un tiempo que no sabíamos nada de estos personajes. Pero ahora, está de vuelta en las nuevas series de Marvel en Disney+, concretamente en Ojo de Halcón y Halcón y el Soldado de Invierno. Pugh no fue la única actriz que participó en el proceso de casting para el papel de Yelena.

Emma Watson, que interpretó a Hermione en las películas de Harry Potter y protagonizó junto a Pugh el remake de Mujercitas , que el año pasado dirigió Greta Gerwig, era otra de las candidatas. Antes de que comenzara el rodaje de Viuda Negra a principios de 2019, se rumoreaba que Watson era la favorita para el papel.

Para la directora Cate Shortland y los productores Kevin Feige y Brad Winderbaum. Como informa Screen Rant, parece que los planes originales para este personaje eran muy diferentes a la versión que finalmente se convirtió en canon en el Universo Cinematográfico Marvel con Pugh. En un principio, el personaje fue descrito como un «James Bond femenino» y dado que la carrera de Watson se ha centrado en películas dramáticas, parece que estaba destinada a interpretar a una Yelena mucho más seria.

Cambios en la historia que conocemos de Black Widow

Black Widow
Black Widow

Al principio, la idea era que Viuda Negra y Yelena fueran enemigas, y que Yelena diera caza a los Vengadores. Cuando Natasha y Yelena eran rivales, Natasha intentó derrocarla.

Tal vez esa historia estaba realmente pensada para Watson, y cuando el personaje fue cambiado por Yelena y convertido en un aliado en la película, Marvel Studios decidió optar por Pugh. Cuando Shortland se sentó con los productores de Marvel, mencionó que era fan de Lady Macbeth, una película protagonizada por Pugh.

Ellos, a su vez, dijeron que la actuación que más les gustó de ella fue en Fighting With My Family, película en la que interpretó a Saraya ‘Paige’ Knight. Conocida luchadora libre de la WWE. Pugh es mujer y tiene cuerpo para hacerlo. Además, también tuvo que aprender a luchar en el filme. En cada oportunidad que tuvo, Pugh practicó sus escenas de acción.

Otras actrices fueron consideradas para el papel de Yelena, entre ellas Saoirse Ronan, Alice Englert y Dar Zuzovsky.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.