"El internado: Las cumbres" presentó al reparto y nuevos detalles del reboot - seriesycine.com

«El internado: Las cumbres» presentó al reparto y nuevos detalles del reboot

el internado las cumbres detalles

A finales del 2019, Amazon reveló una gran noticia que revolucionó las redes sociales. Al parecer, la empresa estaba pensando en llevar adelante un reboot de El internado, una de las series juveniles que fue un éxito en España y en otros países. Una vez confirmado el rumor, se esperaba que el nuevo proyecto se pusiera manos en la obra durante el 2020, coincidiendo así con el décimo aniversario de la finalización de la serie de Antena 3.

De a poco, el reboot comienza a tener más forma. Hace tiempo se había revelado que su nombre sería El internado: Las cumbres, y recientemente se dio a conocer parte de los actores y actrices que encabezarán el nuevo proyecto de Amazon.

Las nuevas caras de El internado: Las cumbres

el internado las cumbres

Al igual que la icónica serie original, El internado: Las cumbres tendrá un reparto divido entre actores jóvenes e intérpretes más mayores.  Entre los primeros figuran nombres como Asia Ortega (Tu hijo), Albert Salazar (La Riera) y Daniel Arias (Segunda oportunidad). Por otra parte, en la segunda tanda de actores se ha confirmado la participación de Natalia Dicenta (La monja) y Ramiro Blas, conocido por haber dado vida a Sandoval en Vis a Vis.

Con Laura Belloso, creadora de la franquicia, al frente de la producción ejecutiva, El internado: Las cumbres volverá a contar con Laura Fernández Espeso y Javier Pons, de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, liderando un equipo de guionistas formado por Asier AnduezaSara Belloso y Abraham Sastre, responsables también de la serie original.

¿Qué sucederá en esta nueva historia?

La sinopsis oficial de la serie apunta lo siguiente: «Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas».

Por otra parte, esta primera temporada estará estará dividida en ocho episodios y por el momento no hay fecha de estreno. Tampoco se sabe nada sobre la posible participación de algún intérprete visto en El internado, pero sería un buen detalle para estrechar más los lazos entre ambas producciones.

Recordemos que la serie original sirvió para lanzar la carrera de actores como Ana de Armas, hoy asentada en Hollywood disfrutando del gran éxito con Puñales por la espalda, Blanca Suárez,Yon González, Martiño Rivas o Elena Fuariase. Veremos si este nuevo reboot logra lo mismo con los actores, y un lugar en la escalera del éxito como su versión original.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *