Élite: ¡La tercera temporada está más cerca que nunca! - seriesycine.com

Élite: ¡La tercera temporada está más cerca que nunca!

elite cuarta temporada detalles

Élite volvió a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, la serie de Netflix reveló cuándo regresará a la pantalla chica con su nueva temporada. Se sabía que marzo era el mes elegido para que los niños ricos de Las Encinas regresaran a la plataforma de streaming, pero ahora se acaba de revelar la fecha exacta: 13 de marzo.

En dicho día, el instituto volverá a abrir sus puestas y veremos realmente que sucederá con los personajes. Finalmente conoceremos el destino de Polo, ¿terminará yendo a la cárcel o se salvará con la ayuda de Cayetana? Aquí te contamos los detalles que se saben hasta el momento de la tercera temporada.

Élite está calentando los motores

Recientemente, Netflix lanzó un nuevo teaser que nos adelanta la fecha de estreno escogida para la tercera temporada de Élite. Como les comentamos anteriormente, será el 13 de marzo y tan solo faltan muy pocas semanas para que la ficción llegue a la pantalla chica.

Para calentar los motores, el video publicado nos muestra a cada uno de los personajes posando frente a la cámara. En cuestión de segundos, podemos repasar la personalidad de cada uno y ver como sus rostros comienzan a transformarse. Donde había felicidad pasa a haber preocupación. Y, por último, tenemos a un Pol que se muestra vulnerable con lágrimas recorriendo su rostro. Sin dudas, esta temporada estará más que enfocada en este último personaje. ¿Veremos otra faceta del asesino de Marina? ¿Querrán que sintamos lastima por este adolescente? Muchas preguntas que obtendrán su respuesta con el lanzamiento de la nueva entrega de Élite.

Un formato que vende

elite cuarta temporada

Élite se caracteriza mucho por su formato de investigación policial y flashbacks. Lo mas previsible sería que este formato se mantenga, ya que Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, comentaron en la presentación de la segunda temporada de que consideran esta forma de contar los sucesos como marca de la propia serie. Así que por lo pronto, volveremos a ver muchos flashbacks que nos expliquen qué sucede en la historia. 

Por otra parte, la tercera temporada tendrá ocho episodios y contará con la participación de dos nuevos personajes, como ya es tradición con cada nueva temporada. En este caso, se incorporan al elenco Sergio Momo, que interpretará a Yeray y al que ya hemos visto en El vecino (también de Netflix), y Leïti Sène, que hará de Malik.

La última vez con el mismo elenco

elite fecha estreno

Para tristeza de los fanáticos de este elenco en particular, esta temporada será la última vez que los veamos en Élite. Al parecer, todas las tramas y misterios que se han abierto en las primeras dos entregas, se desarrollarán en esta tercera temporada. ¿Luego? Borrón y cuenta nueva.

Élite ha sido renovada para una cuarta y quinta temporada pero ésta estará integrada por un nuevo elenco, y por supuesto, también habrá nuevos misterios en esta futura historia. Ambas temporadas, la cuarta y la quinta, serán grabadas al mismo tiempo. Por el momento, los actores originales de la serie no aparecerán en las futuras entregas.

Tags:
Un comentario
  1. […] está cada vez más cerca de llegar a Netflix. Con los fanáticos muy ansiosos por ver qué sucede, la plataforma de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *